No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
De verdad alguien piensa que este Origen ESP es mejor que el de LCS?? Satorius, Wisdom, Tabbz o incluso Naevidad se hacen una partida de SLO con una mano atada a la espalda. El unico al que le daria una oportunidad en la LCS es a Iluzjonist, porque Hiiva es muy cancer e Iluzjonist es mas joven y tiene mucho margen de progresion
#124 Si yo le doi todos los años que quieras pero decir que no hay tanta diferencia es de ser muy muy burro
Yo creo que no se puede comparar, pero Origen ESP parece que son mucho más fuertes donde el otro OG falla que es el macro.
Alguien sabe quien hace los calls en ESP?¿
(He puesto parece porque han jugado una partida, ojo..)
LLevo leyengo que el supp de OG es muuy bueno. Entro en stream y lo primero que veo es al supp con malz flasear al nivel 5 dentro del pit del drake vs3 y sin vision.
Pero toda esta gente es challenguer igual que los de la LCS, solo faltaba ese dinero que da Orange para mantener la estabilidad, estoy segurisimo que van a mejorar mucho
#129 Pues deberías intentar contextualizar, yo al menos se diferenciar cuando estoy viendo el Sabadell vs Ll'Hospi y esta noche el Celta vs RMadrid, por poner un ejemplo así exagerado XD
Esto es muy engañoso, sino mirad lo que parecen los equipos españoles en la competición nacional y lo que les dan cuando van al preclasificatorio de CS