Joder y tenía a Zwyroo con 3 slots de objetos en el Fantasy pero no las tenía todas conmigo y banquillazo.
A mí me ha hecho mucha gracia ver cómo le sacaba los colores Werlyb a Motroco y Naru en cuanto a conocimientos.
Lo de los entrenadores en la SL es de coña jajaja
#64 El AD de MRS. Para mi ha jugado sin más a pesar del score, habrá que verlo en otra partida a ver que tal se mueve y con otro tipo de campeones, que el Jhin tiende a ser puta mierda si tu equipo va por detrás (o no luce tanto).
Jackspektra difference todo el mapa y esa kill regalada a Zwyroo le ha venido de maravilla.
#67 Werlyb es partidario de que los coach de lol no sirven para nada. Que ellos nunca le van a enseñar a un jugador de LoL como jugar LoL.
#71 Y durante esos años ha estado unido a el, tanto como jugador casual nivel diamante como entrenador de superliga.
#72 pues no es un random, pero tampoco creo que sea el dios en conocimiento. No creo que sepa más que Werlyb por ejemplo.
#73 Pues en unas cosas sabrá más y en otras menos. O es que Messi es mejor entrenador que Mourinho o sabe más de futbol que éste, que nunca llego a ser profesional.
#75 no tengo NPI de futbol entonces no sabria darte respuesta. Pero compartiendo lo que dijo Werlyb en su momento, no creo que Motroco pueda enseñarle como jugar a X o Y jugador, ni ningun coach, pero si creo que tienen un trabajo en parte a la disciplina del grupo, que probablemente ahi es donde sabe más.
#76 Es que ese no es su trabajo, su trabajo es la dirección del equipo, no "enseñarles" a jugar campeones.
#76 Y diseñará estrategias. Al final el entrenador tiene que ocuparse más del grupo y saberse las cuatro composiciones que se pueden jugar y el meta. Para que uno enseñe a otro necesitas a entrenadores de posición que llegue adónde no llegue el jugador. Esto quiere decir ver MU que no te encuentras en soloQ, detalles de tros toplaners, etc.
#76 Un entrenador de fútbol no va a enseñar a un jugador como chutar, ni le va a enseñar a hacer un movimiento de dribling.
Le enseñará como tiene q posicionarse, q estrategia usar en cada situación del partido, etc...
Motroco no está para enseñar a uno a ser mejor toplaner, sino para q el equipo funcione como un equipo, q jueguen remando todos en la misma dirección, y en eso ha demostrado (a los resultados me remito) q malo no es. No será el mejor, pero es un buen coach.
el problema es que los coach tratan de enseñarle a los jugadores xd que el otro día en el stream de Werlyb, Razork y Elyoya lo confirmaban, que habían muchos coach que te mostraban tus errores y como podías corregirlo y mejorarlo, y ellos decían que ese no debería ser el trabajo de ellos, que no había nadie mas consciente de las cosas que hacia mal y que ellos conocían como corregirlo.