SuperLiga Spring 2022

Live

ratedx

#2010 si, claro, pero todos van estar con el ojo puesto en el tercer puesto por que por el formato nuevo de playoff veo mas probable una final 1º vs 2º y eso te da la tercera plaza que valga oro

1 respuesta
Taiden

#2011 ah coño, que hay formato nuevo. Estoy viendo que es cómo el de la primera LEC, es decir, que si quedas primero o segundo cómo poco quedas tercero en PO. Entonces si, tienes toda la razón.

2 respuestas
ratedx

#2012 si, ahora que dar primero o segundo te garantiza una segunda oportunidad y tener que jugar rondas maximo, el resto jugar 4 rondas para ser campeon.

A mi me parece perfecto el formato por que te da un valor añadido el quedar primero, segundo o tercero. Por que esto da pie a que los 2 primeros tengas mas posibilidades de ser los finalistas.

Aunque a mi el que mas me gusta es el de Korea, donde el 1º pasa directamente a la final y asi sucesivamente.

1 respuesta
Taiden

#2013 en Corea ya no es así, ahora es formato LCS/SLO antiguo

1 respuesta
ratedx

#2014 bueno, pues como era antes, ese formato siempre me gusto bastante por que te da importancia en liga

2 respuestas
Taiden

#2015 es bastante pocho. Al final el primero sólo tiene un Bo5 y ha pasado más de una vez que se comen una mierda en la final

1 respuesta
Saffron

#2009 Y el Support nuevo de Riders me parece probablemente el peor de la competición

Mecánicamente es lamentable de los peores jugadores que hay en la liga

serget

#2015 #2016 Me paso por aquí para presumir de las bondades del formato de la LPL: Bracket como el antiguo de Corea (pero doble, porque son más equipos) y looser bracket al final con el top 4. Así la clasificación en liga importa pero aun así los que están arriba tienen que pelearselo un poco más al final.

1 respuesta
Taiden

#2018 pero eso lo pueden hacer porque hay 300 equipos y entran 250 en PO. A mi también me gusta el formato de la LPL y siendo cómo es el mundial creo que deberían copiar el formato

1 respuesta
serget

#2019 Al mundial no lo veo extrapolable porque los equipos no están en ningún orden en particular como sí lo están en las ligas. Sería un poco lioso.
Creo que no es un formato muy diferente al de la actual SL la verdad, aunque eso, con más equipos. No está mal el de la SL yo creo.

1 respuesta
Taiden

#2020 en vez de 4 grupos de 4 haces 2 de 8 y ya lo tienes cómo la LPL. Los dos primeros a la "final" de su bracket y ahí por orden. Los cuartos sin loser bracket y semis y final con. Me parecería más interesante

#2020serget:

Creo que no es un formato muy diferente al de la actual SL la verdad, aunque eso, con más equipos. No está mal el de la SL yo creo.

El de la SL es el de la primera LEC y eso tenía ciertos problemas cómo que el primero o segundo estuvieran 100% en la final. En el formato de la LPL eso no pasa por ejemplo. Y luego tiene el mismo problema que el actual de la LEC, que se juegan la final de losers y de winners dos días consecutivos

1 1 respuesta
Saffron

A mí el lb solo en el top4 me ha parecido bastante mierda, prefiero bastante más el de Lec que hay más partidos que se sienten determinantes, incluso el de NA cuando no iban 8 equipos a Playoffs que no me agrada demasiado.

Efervescente

#2012 Correcto. El que quede primero y segundo en RS ya tienen puesto en el EUM así que solo quedaría una plaza a repartirse. Diría que tanto FNCTQ como FCB están dentro del EUM ya mismo, no matemáticamente pero por dinámicas y calendario no veo al FCB perdiendo 3 mapas, la verdad. Igual que tampoco veo a GIA o TH ganando todo lo que les queda.

Creo que es interesante saber que BSO tiene enfrentamiento ganado a G2A, KOI lo tiene también ganado contra BSO y MRS lo tiene ganado contra KOI. Lo digo por eso de hacer cábalas, MRS y BSO creo que son los que tienen un calendario más favorable y KOI creo que están bastante fuera salvo varita mágica.

1 respuesta
Taiden

#2023 a BSO les quedan las free wins de MAD y UCAM y ya se ha enfrentado contra el BCN, sólo le queda FNC. Y luego le quedan dos rivales directos que son Giants y MRS. Ganando prácticamente los 2 partidos gratis que tienen ya deberían forzar desempates. Si le sacan el partido a Giants o MRS que sería perfectamente normal estarían dentro.

A G2A ya no le queda ninguna free win y tiene que jugar contra los dos cocos todavía y contra Heretics. Los otros dos son rivales directos, KOI y MRS.

A KOI le queda FNC y sólo 1 de las free wins que es UCAM. Pero le quedan también los otros dos equipos por encima que son Giants y Heretics. Y mañana tiene a G2A.

Y a MRS le queda 1 de los cocos pero el más ganable, el BCN. Las 2 free wins y 2 rivales directos que son BSN y G2A.

Es decir, por enfrentamientos para mi sería MRS > BSO > KOI > G2A

1 respuesta
Saffron

Ostias no había visto el nuevo formato vaya putisima mierda

No le da demasiado valor a la RS? no se y la diferencia entre quedar 3o y 2o es gigante me parece mucho mejor el de la LEC

1 respuesta
Efervescente

#2024 Yo lo veo en dos bloques. MRS y BSO son los que tienen más opciones, KOI y G2A menos pero hay que jugar.

#2025 A mi me parece una mierda, literalmente en PO te juegas un solo spot para EUM cuando se supone que es lo tocho de la temporada.

serget

#2021 Si vale, mirandolo bien yo haría que 1º y 2º se enfrentaran a los ganadores de la primera ronda en semis, en vez de enfrentarse entre sí. Y con looser bracket.

1
ratedx

las culpas a riot, que puso el mismo formato para las ligas principales ERL

ColdZimeh

https://www.instagram.com/tv/CaVQOXul3Lr

Puta mierda de foro, que no se insertar un intagram xddd

1
ColdZimeh
Skraken

Me paso por aquí para decir que hoy a Fnatic le toca su primera derrota en superliga gracias al todopoderoso giants siempre y cuando no se caguen en el draft. Confiamos.

Xan-Z

A que hora es esto? Que el final de la SL está interesante y me la voy a empezar a ver xd

1 respuesta
Jarcor

#2032 De 18:00 a 22:00.

1
ColdZimeh

Partidos del día

1
EuuD

Madre mía como gane G2 hoy xd

1 respuesta
Asecas

#2035 va a ganar g2 casi seguro

1
Efervescente

Se le está complicando el mapa a BSO.

1 respuesta
Taiden

#2037 hay que confiar en la magia de UCAM

Taiden

Ha hecho algo Rubio en esa tf? Es que son muy malos

Taiden

xDDDDDDD

Pues no, no ha hecho nada. Se mete con todo y entre la ulti del Xin Zhao y luego la W de Ziggs le han metido perma CC y va luego y se lo come Homi xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales