Madre mia no he comentado nada pero en el stream de Ibai ha sido lamentable como metia mierda al club y a la gestión es que xd
No es por defender a Falco, pero me parece injusto señalarle despues de una partida donde Hattrix y Koldo han inteado de una forma terrible. Han hecho una partida que roza el ridiculo y eso no es culpa del coach.
#2097 Mírate los 5 minutos finales, es Ibai mirando a cámara y rajando de todo su equipo sin parar, ha tenido que suavizar reven el discurso.
#2113 No venía mal algo de honestidad y autocritica, pero ha sido destructivo, joder, de 0 a 100
#2109 si hace una semana se criticaba a ibai que sobreprotegia a su equipo y que invollucrandose tanto no iba atreverse a tomar decisiones y hoy dice que su temporada es una decepcion que no han cumplido las espectativas( que es verdad), Vamos que diga lo que diga va estar mal segun vosotros
#2115 Primero: Yo nunca he dicho que sobreprotegiera y segundo, si no es lamentable que el dueño salga y meta mierda a toda la direccion tecnica y meta mas presion dime tu lo que esta bien y asi opino como a ti te guste xd
Hoy se ha visto que el problema no es solo de tener a Falco de entrenador sino que ingame se les ve perdidos. Tenían un muy buen draft y no era nada dificil de ejecutar pero se les nota que están a distintos niveles o a distintas cosas y no van todos a una.
#2113 #2114 #2118 No creo que haya sido para tanto. El equipo esta siendo una decepcion terrible y lo de hoy es especialmente humillante. Creo que Ibai hace bien en ser sincero y autocritico, ademas, tampoco ha flameado a nadie en particular, ni se ha excedido en las formas. Lo que ha hecho es reconocer la realidad y ese es el primer paso para entender que hay que hacer cambios y mejorar.
#2122 Yo es lo que llevo pidiendo semanas, pero aun así pienso que se ha excedido, imaginate ser currante de KOI y escuchar ese speech, los 4 partidos que quedan los juegas aun MÁS roto.
Reírse de cualquier equipo: bien, juju que graciosos
reírse del todopoderoso: como te atreves!, a la hoguera...
#2111 que Falco no es el draft. Qué estos jugadores juegan peor que en el ShowMatch contra KC. Eso sí que es culpa del cuerpo técnico. Sea Falco, Aziado o la madre de Ibai con la sartén
#2129 No hace falta irse al showmatch, la primera semana de competición volaron. Le metieron un stomp tocho al FCB en el debut.