SuperLiga Spring 2022

Live

ratedx

#205 el problema es que despue en EMC no se ven reflejados esos numeros.

Efervescente

#206 El split de Summer no lo jugó mal tampoco. Si que me parece (del Summer) que se mueve en metas con picks más rarunos. Tiene una champion pool de pocket picks por así decirlo. Yo me la comí en el Spring pero tampoco me parece que su Summer fuese malo.

1 respuesta
radius

Tranquilos que Laporta tiene a Faker apalabrado para junio.

1 2 respuestas
Satisfyer

#213 De Haaland a Morata y de Faker a Skain xdd

3
ratedx

#213 sabes lo gracioso, que la seccion de esports entra para el FPF xd

ColdZimeh

Voy a pedir una cosa, las bromitas con el Barsa guay, pero no monopolicemos porfi

sONFIL

Llegó la hora, vayan desalojando el hilo y dejen a @coldzimeh y un servidor disfrutar de GIANTS GAMING

thx

3 2 respuestas
ColdZimeh

#217 ¿Pero vienes a flamearles, no? xd

1 respuesta
ratedx

ahora en serio, el barsa tiene buen roster, pero el entrenador no genera confianza

#217 y yo no cuento o que? el unico que siempre esta al pie del cañon, contra todo y contra todos

1 1 respuesta
Benzac

Go Gigantes !

pacifik0

#212 no es que fuera malo pero es que en el spring hasta playoffs fue el mejor jungla de slo

NeMs

Si gana giants todo 0-1

sONFIL

#218 yo? que va si soy fan de giants y th3lec desde xikitito

(pero me suelo ausentar del foro de lol)

Segun manute dan drops de tarjetas de 10 euros en riot points

2 1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, para los truers de Giants, están en el open de Valorant jugando también: https://www.twitch.tv/mitchmancasting

2 respuestas
sONFIL

#219 jajajajaja tengo q hacer la rosca en el foro de lol, para evitar chocopuntos q con el hilo del madrid ya tenemos suficiente

1 respuesta
ratedx

#225 tranqui, ya no soy mod xd

2 respuestas
ColdZimeh

#226 Pero estoy yo, posiblemente el peor mod que ha habido en el subforo

1 respuesta
ratedx

#224 de valorant esoty bastante fuera en cuanto a competitivo, pero son buenos los players?

2 respuestas
sONFIL

#226 na si era por burchar un poco

Veremos q tal vuelve Milica y el support

ratedx

#227 Nah, sabemos que el peor siempre será Moonkai

1 respuesta
Satisfyer

#223 Gracias por avisar amigo, no me gusta mucho Manute pero veo que está Kuentin y eso ya es mejor que cualquier pareja de LVP, worth.

1 respuesta
sONFIL

#224 #228 encima estan jugando el torneo para entrar a "la lec de valorant"

Yo no tengo mucha idea, pero fitinho por ejemplo es top 5 españa

1 respuesta
ColdZimeh

#228 Tenemos equipo para clasificar en Europa, así que diría que tenemos buen equipo

#230 quién?

1 respuesta
ColdZimeh

#232 si no cuentas a Kiles como español, es top2 con Mixwell

PocketAces
#233ColdZimeh:

Tenemos equipo para clasificar en Europa, así que diría que tenemos buen equipo

No, no lo tenéis xd

1 respuesta
sONFIL

#231 En teoria va sin comandos ni nada, pero nse como lo haran.. si escriben por privado o es drop de twitch

1 respuesta
ColdZimeh

#235 en junio nos ficha medio equipo G2, tranquilo. xd Porque con Meddo, Davidp y compañía al principio tampoco. Pero de lo que sonó a lo que ha llegado es bajón, pero si juegan como equipo, se pueden clasificar tranquilamente. Hay mejores, eso si

Satisfyer

#236 Ha dicho Manute que va con comandos y que va avisando él de qué palabra hay que poner en el chat

ColdZimeh

De MANUTE: Nightbot:
Para acceder a los drops simplemente hace falta estar en el chat! No tienes que hacer nada más
:)

1 respuesta
NeMs

Joder sobre papel menudo downgrade ha pegado ucam, va dar lastima verlo

Tema cerrado