#206 El split de Summer no lo jugó mal tampoco. Si que me parece (del Summer) que se mueve en metas con picks más rarunos. Tiene una champion pool de pocket picks por así decirlo. Yo me la comí en el Spring pero tampoco me parece que su Summer fuese malo.
Llegó la hora, vayan desalojando el hilo y dejen a @coldzimeh y un servidor disfrutar de GIANTS GAMING
thx
ahora en serio, el barsa tiene buen roster, pero el entrenador no genera confianza
#217 y yo no cuento o que? el unico que siempre esta al pie del cañon, contra todo y contra todos
#218 yo? que va si soy fan de giants y th3lec desde xikitito
(pero me suelo ausentar del foro de lol)
Segun manute dan drops de tarjetas de 10 euros en riot points
Por cierto, para los truers de Giants, están en el open de Valorant jugando también: https://www.twitch.tv/mitchmancasting
#219 jajajajaja tengo q hacer la rosca en el foro de lol, para evitar chocopuntos q con el hilo del madrid ya tenemos suficiente
#224 de valorant esoty bastante fuera en cuanto a competitivo, pero son buenos los players?
#223 Gracias por avisar amigo, no me gusta mucho Manute pero veo que está Kuentin y eso ya es mejor que cualquier pareja de LVP, worth.
#233ColdZimeh:Tenemos equipo para clasificar en Europa, así que diría que tenemos buen equipo
No, no lo tenéis xd
#231 En teoria va sin comandos ni nada, pero nse como lo haran.. si escriben por privado o es drop de twitch
#235 en junio nos ficha medio equipo G2, tranquilo. xd Porque con Meddo, Davidp y compañía al principio tampoco. Pero de lo que sonó a lo que ha llegado es bajón, pero si juegan como equipo, se pueden clasificar tranquilamente. Hay mejores, eso si
#236 Ha dicho Manute que va con comandos y que va avisando él de qué palabra hay que poner en el chat