#2760 yo veo a Riders perdiendo. Venían muy fuertes y llevan 2 estampadas contra rivales directos. Y UCAM aunque son malos con ganas está empezando a jugar.
A Heretics no les veo ganando a nadie. Y el último partido cómo KOI esté clasificado se lo lleva Giants casi seguro
#2761 La verdad que mis predicciones están condicionadas a que todos los que necesitan victoria, la hagan
Mi predicción de hoy es un FCB - BISONS - UCAM - FNCTQ - GIANTS por lo que pasarían BSO tercero, G2AR Y GIANTS con desempate entre cuarta y quinta posición y KOI sexto. Fuera Heretics y MRS.
#2764 Qué va, hay un par de casos en los que perdiendo Heretics, si gana Giants Koi se queda fuera igualmente. Si ganan Bisons y G2, por ejemplo.
me acabo de dar cuenta que es Barça "eSports". ¿No habíamos llegado ya al consenso que se escribe "esports" o "Esports"? Que cutre queda xd
Estoy demasiado nervioso y son las 6 de la tarde, no me quiero imaginar como lleguemos a las 10 y haya opciones de pasar si ganamos
#2773 supongo que será porque si ponen esports o Esports es igual que Barça Deportes en catalán y querrán diferenciar las marcas lo suficiente
#2780 Correcto, y si gana ahora MADM, Giants (voy barriendo para casa) si gana mínimo tiene asegurado el desempate por la tercera plaza e incluso en dos casos serían terceros directos. No tengo mucha fe porque bisons es mucho bisons pero quien sabe, hoy creo que madm o ucam dan el pelotazo.
#2782 Mad Lions, pero el partido verdaderamente importante es el de UCAM vs Riders. Si gana UCAM está casi al 100% clasificado gane o pierda contra Giants.
La duda es si Giants hoy se caga encima o no.
Antonio ostia puta hoy ponte la peluca a sitio no me hagas llorar
Si ganan todos los que estan peleando por PO el ultimo partido llega con GIANTS ya fuera y KOI puede ser 3o u 8o xd