Estoy en Silver II y acabo de entrar a promo en una partida rarisima. Teníamos un Shaco jungler que al hacer el primer gank a top (wukong vs renekton) al parecer el Renek ha matado a nuestro Wuk y el Shaco ha empezado a flamearle cosa mala. Después en bot la cosa iba bien, yo con Leona y nuestro adc Ez contra una Lulu y una Vayne. Lulu estaba pokeando bien y demás, lo típico, ha hecho un gank Shaco a bot y no nos hemos llevado nada pero se ha pusheado la linea lo suficiente como para hacernos dragón. El Shaco lo ha empezado, ha bajado nuestro Kassadin y yo he ido a ayudar con el dragón. Ezreal se ha quedado pusheando mas la linea y la torre, lo malo ha sido que han venido y hemos muerto Shaco y yo. A partir de ahí Shaco ha empezado a flamear a Ezreal cosa mala, le he pedido que jugase y flamease después de la partida todo lo que quisiese y me ha hecho caso. La partida parecía perdidisima, Renek 105 de farm y 5-0 a minuto 10. Hemos hecho un 1 vs 5 contra el y casi se lleva doble.
Pero de repente hemos empezado a hacer engage buenos con el combo de Leona+Wukong+Kassadin y Ezreal pokeando desde atras y Kassadin y Wukong se han fedeado. Shaco ha hecho split tirandoles inhibi, y cuando han empezado a backear les hemos entrado, ha venido Shaco por detrás y hemos hecho casi ace dejando viva solo a Nidale y hemos ganado con quadra de Ezreal incluida. No ha sido mi mejor partida con Leona pero win y promo.
De una partida prácticamente perdida por el flameo, ya que tanto Shaco como Wukong se han muerto varias veces mientras escribían insultos el uno al otro, a un win relativamente sencillo. Este puto juego no tiene sentido.