#1358 hahaahha xD Yo, al menos, te había entendido mal. Mi experiencia por oro(ahora gold1, espero que pronto salga de ahi) es que sea la linea que sea farmees, no se a santo de que pero la gente se olvida de farmear, adcs que ganan la linea y se piran a explorar mapa sin matar objetivos, tops igual, gente que no sabe freezear una linea... por ponerte un ejemplo: Suelo cogerme ziggs en mid, puede que haga la jamara, pierda torre, de 2 kills... pero se que voy a farmear como un cerdo y en el momento de las tfs voy a meter unas qs y rs para cagarse, siempre, digo siempre acabo con una diferencia pasmosa en daño a camps respecto a los 2 teams, que mi equipo fedea pues a seguir farmeando como se pueda y esperar algun fallo.
Como botlane... pues siendo support ahora mismo, que se puede buildear uno mas cosicas al tener más oro se puede ser más util al equipo wardeando y haciendo engages(tresh, leo) o disengages ricos(morgana, lulu, janna) y dirigir al team como un rebaño, ademas pingea a la gente como un poseso para que te sigan, que gankean a uno en top aunque tenga ward? tu buenos pings, que le piten los oidos, que el mid no wardea¿¿¿ diselo y si sigue wardeale tu.
Como adc? pues lo mismo farmear farmear, y seguir farmeando. Depende de tantas variables la fase de lineas que tampoco se puede decir mucho ( champs, runas, junglers...) que pierdes linea y te saca 20 minions?? pues a seguir farmeando freezeando la linea y tratar de pedir al team que aguante mid.
Jungler: que top fedea como un cerdo?? olvida esa linea y centrate en mid bot y control de dragon, que ves que gankea su jungler al lvl 6 7 8 a tu top?¿¿ pingeas como un loco dragon, spameas chat, que se jodan y te lean o se jodan los oidos/vista de tanto spam, que pierdes dragon? marcas el tiempo de respawn, si puedes controlar sus buffos tambien, tu mid no wardea?? wardeale tu, sino palmara más veces.
Ante todo lo más importante, yo creo, es fijarse de los errores propios, ambos que estamos danzando por oro cometemos una cantidad ingente de errores, no vamos a poder minimizarlos, xk sino estaríamos más arriba, pero podemos tratar de reducirlos un pelin y tratar de explotar los errores del equipo contrario, que serán tantos como los nuestros.
Nota curiosa: anda que no me ha pasado la tipica de el mozo de nuestro team que va 0 5 0 6, haciendo la risa que mata a alguien, pilla torre... joder pues se le anima, y generalmente se viene arriba esa persona(no somos de piedra), que puede qe la lie luego? si, pero al menos sabes que cierta utilidad tiene xD no se , así es como juego yo.