#2253 Karma lo bueno que tiene es que es muy versatil, su q proporciona un poke constante, sin mucho coste y con r explota el escudo de Morgana de 1 golpe, ademas de un slow bastante bueno, su w es muy buen cc para evitar ganks (de hecho para mi uno de los mejores), ademas de ser bastante bueno para iniciar mas adelante, si pillas a uno con e+w, ya puede flashear, y su escudo, muy util, ya que ademas de escalar decentemente es muy bueno para iniciadores como Vi o WW, ademas de proteger bastante bien a tu carry. La R casi siempre la vas a usar para pokear con la q, ya que hace bastante daño, aunque si ves que tu equipo puede iniciar, esta muy bien con la e.
Respecto a la build, yo me suelo poner runas típicas de AP y maestrías dependiendo de lo que me enfrente, aunque casi siempre voy por utilidad, en los objetos, pico esta muy bien, aunque ahora con el nerfeo, si te sientes comodo con la moneda tampoco es mala idea (sigue prefiriendo el pico, pero bueno), sigues con piedra de ward, mikael, y ya puedes ir por mascara, morello, vamos, por ap xD
Lulu no la menciona porque la suelen pillar en otra linea, pero tampoco es mala idea, y Zyra te aconsejo que si puedes la pruebes, puede ser muy bully en ciertas composiciones.