#2679 Ya te lo digo para empezar si eres de esos support que se lanzan de cabeza cual fizz, vas a sufrir tela con Zyra xD, es squishy y desde el nerfeo tienes que meterme mucho mas para hacer bien el combo(no demasiado pero antes podias hacer el combo casi sin que te tocaran ahora te tocan si o si).
Intenta en linea pokear para intentar denegar farmeo a su adc, sobre los adc pasivos no te preocupes por desgracia en elos bajos(no se donde te mueves realmente) bastante es con que el adc se preocupe por matar minions xD
Yo no me haria el zhonya personalmente con Zyra, no ganas "nada" con el hourglass con zyra, con morganna te permite hacer flash+R+Zhonya y meter tu stun de area pero Zyra no tiene ninguna sinergia en este caso con el zhonya, y si te estan haciendo focus bastamente, ten en cuenta que eres el DIOS del zoneo con Zyra si consigues meter el combo junto a tu ulti en una TF, tienen que hacerlo muuuuuuuuuy remadatamente mal tu equipo para perder esa TF, si mueres por esto te eh dicho aqui arriba es un puntazo.
El Rylai va muy bien por que asi haces que tu Q ralentize y como la planta que sacas de la Q es ranged esta bastante chetillo la cosilla.
Aunque yo personalmente me parece mas must hacerse Liandry antes que Rylai en Zyra.
Muy importante con Zyra, acostumbrate al 200% a utilizar las semillas siempre para darte vision extra, es uno de los puntos fuertes de Zyra(siempre guardandote alguna para ir pokeando en linea)