Flamea hard @ internet pero luego le hacen una entrevista y parece un prepúber comedoritos, me roflmao con esta gente enserio xd
k0u tiene los mensajes limitados... Team de flamers, pobre Alex...
Que se joda el boca chancla de Mithy.
Hace poco escuché una entrevista a el Mitthy este y parecía un puto parado nivel superior. Me haría gracia que un cuerpoescombro de estos me deserara cancer o algo xD
Que grande la gente en el chat del stream de kou pidiéndole que pillen a wicked de top para que Alliance pueda conseguir un top nuevo xDDDDDDD
Me sigue pareciendo una tontería los bans por ser flamers, que les sancionen sin chat 300 games si hace falta pero ban? Rito pls..
#71 estoy seguro que hay mejores supports en europa que voidle. Si consiguen un buen supp tipo eddy en sus mejores tiempos, un playmaker, queda un equipazo terrible.
#73 voidle es probablemente de lo mejor de Europa. Lo de Gambit es resultado de genja y de los problemas internos que ya tenias el equipo
XD
el ban es merecido, pero hay doble rasero en mi opinion, ser reportado en un 30% de las partidas no me parecen tanto, teniendo en cuenta sobretodo que los challenger juegan siempre los mismos, y se habran ganado muchos amigos... si baneasen a todos los random reportados el 30% o mas, se quedaban que no vendian un skin ni a plazos
Cuando empezó el tribunal a poner sanciones otra vez, el twitch de mithy empezaron hablando freeze y él de k si se ponían a revisar casos antiguos les caerían 23424 partidas de chat restriction, casi acierta
Pa los que dicen que podrian hacer coach a SK. SK ya tiene a incarnati0n, que a opinion personal... le da mil vueltas a Mithy.
#88 Nadie ha dicho que mithy vaya a ser coach de sk, sino que sk ficho como coach a un jugador baneado del competitivo por su toxicidad como incarnati0n.