#838 Forg1ven también es una attwhore de cuidado, si se va se irá repartiendo por todos lados, no sabrá ni quedar bien
Hablando antes de Freeze, ya es primero en ladder con 1500LP, menudo caramelito para EU y NA, a ver donde acaba.
Si forg1ven no fuese tan como es, sería un diamante en bruto que en no mucho daría muchas alegrías a EU.
Pero el retraso le puede
A mi me da que Freeze lo tiene hecho con TSM para despues de los Worlds.
Ojala verlo en Roccat o Unicorns :/
Entrevista con el headcoach de EDG. Para todos aquellos quieren saber más del mundillo de los entrenadores y tal. Muy recomendada.
Roccat no creo que quiera quitarse de encima a Rallez, su prioridad para fichar esta en el top, y Unicorns no tiene pasta suficiente para pagarle a Freeze, podemos descartar que los que fueron al mundial cambien al ADC, Giants tampoco tiene la pasta ni un buen proyecto que ofrecerle a Freeze. Asi que nos quedan Gambit, Elements y los 2 recien ascendidos, Dig EU y G2.
Gambit es una casa de putas pero tiene pasta y se podria hacer un buen equipo en torno a Cabochard y Freeze.
Elements depende de Froggen, si se queda y ficha a un coach de verdad, con Freeze y un supp mejor que PromisQ (Godfred, por ejemplo) se queda un equipo bastante interesante.
G2 no lo veo, pero a Ocelote se le puede ir la olla poner todos los billetes encima de la mesa y llevarselo.
Dig EU, va a depender de quien los compre, si los compra algun grande con pasta y ganas de hacer algo como Envyus o Navi puede que acabe ahi.
¿Pero hubo algún rumor de Freeze a TSM o son solo predicciones? Es que mucha gente lo da por hecho pero no he leído nada sobre ello.
#835 Si, y yo quiero que CLG fiche a Spirit, a Ssumday, a Faker y a Imp
BTW, Freeze es muy bueno, pero esta tan alto en el ladder porque esta haciendo duoq con un random y juega todo contra masters low
#857 Me puedes resumir los puntos importantes por favor??? Y que dice sobre kalista tan lamentable ??
A forg1ven no le cae bien rekkles por lo que parece. Dice que es bueno pero freeze y hjarnan son mejores que rekkles
Sigo escuchando
#863 van a poder, se elimina el limbo de los que llegaron antes de la limitación regional y se crea lo que algunos llaman la "regla TSM", aunque hay pocos jugadores que pueden acogerse a ella y los grandisimos beneficiados son TSM y Team King.
Pero como es lo normal aquí, se dice que está hecha para TSM.
Si TSM hace unos Worlds decentes, seguiran con Squirtle y a lo sumo cambiaran a Santorin junto con Dyrus.
Si TSM hace unos Worlds lamentables, Sneaky IN.
#866 sabes perfectamente que lo jodido va a ser llenar el vacío que va a dejar Dyrus y ahí Reginald va a tener que sacar a pasear la chequera sí o sí. Veremos con quien.
#867 Por eso no creo que Regi vaya a tirar a Squirtle tan facilmente. Y si lo hace, sera por Sneaky. Y Santorin esta en la cuerda floja, eso lo sabemos todos xDD
#869 Lo que yo he entendido (con mi ingles nivel medio-bajo) es que simplemente decidio su champion pool. Basicamente no ha dicho nada xD