Tablón de anuncios LCS

R

que hablas, si lucian le viene genial estos cambios, no me lo quiero ni imaginar en fase de lineas con el ER dando 30% de CDR y teniendo practicamente mana infinito, te viola a Q sin necesidad de ponerse en peligro

1 respuesta
AlterAkto

#1170 A Lucian le han sentado muy muy bien los items nuevos eh. Que no digo que se vaya a ver,pero tampoco lo desterraría del competitivo tan rápido.

Graves vale,hay que buscarle su sitio,pero Cait me parece que está rotísima. Corki está muy muy bien. No los pondría por detrás de Jinx y Kalista tan rápido.

1 respuesta
filipendo

#1168 salvo el tiron final si lo ha sido, no jodas aldarion, comparado al paseo militar de fnatic ha sido muchisimo mas peleada.

#1169 leyendote da la sensacion de que en EU la liga es poco menos que la antigua OGN. En cualquier caso no he hablado de calidad de los equipos en ningun momento, te hablo de competitividad, algo que en EU fnatic ni ha olido y OG salvo contra fnatic y las pajas mentales contra Roccat tampoco.

El hecho de que te duermas viendola no dice absolutamente nada, hay partidos de ambas ligas que son sida(esto tambien pasa en korea y china eh, no tenemos el monopolio de partidas de mierda).

Esto es una liga competitiva:

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Round_Robin

El actual Fnatic y OG seguramente se hubiesen paseado contra esos equipos? probablemente, pero en entretenimiento le da 100k vueltas al summer split europeo bajo mi punto de vista.

Rito_Tryhard

#1171 #1172 Por supuesto que lso objetos le vienen de 10 a lucian, pero le vienen de 15 a otros adc. que lucian sera viable? por supuesto, pero no sera tier1 ni de chorra.

#1172 pongo a jinx y kalista, por encima de lucian, no de cait, corki, graves etc we :P

1 respuesta
Aldarion_21

#1174 Yo creo que a Kalista la joden con el nerf de AS tan basto al runan. O se jugara maximizando Q o tendras que meterle otro item de AS.

R

exceptuando a caitlyn y MF (y quizas trist, creo que se la suda muchisimo el nerf a AS) han jodido a la mayoria de carrys que se basaban mayormente en el AS, graves ahora tiene mucho menos rango, y los adc caster con estos cambios, no van a ser god tier, pero cerca, y lucian, ez, etc son unos de ellos

pero vamos, tocara ver como acaba la cosa, pero de momento lucian se podria ver en competitivo perfectamente

Aldarion_21

Lucian se va jugar seguro, los items de cdr lo convierten en op, es un adc bully si encima le metes cdr sin perder daño...gl.

keygy

esta tarde ha estado jugando PoE con amazing y ahora al parecer esta de duos con niels...OG PoE?

1 respuesta
UnleasheD

#1178 Yo siempre lo he visto como el recambio más apropiado.

1 respuesta
keygy

el tema es que xpeke hace tiempo dijo que si llegaba un momento que el mismo viera que es un "lastre" o no puede sacar el rendimiento como player que el espera de si mismo se retiraria, veremos a ver que pasa.

Rito_Tryhard

#1179 +1 PoE es el recambio ideal para peke. Si que est amovida la scene de EU

SayoEikichi

pues para mi PoE es un paso atras a xPeke, a mi por lo menos no me da la seguridad que el murciano da, PoE lo veo demasiado obsesionado en el farm y no tanto ayudar a los compañeros, ademas sin contar la experiencia de uno con el otro. Pillaria a froggen antes que a el, ya que ambos son de lete pero froggen es mejor que el y eso que este dio un poco de bajon de calidad.. comparado a su mejor version, tiene mucha mas experiencia de aqui a lima comparado con PoE por lo que te da mas tranquilidad, y ademas tiene mas campeones que PoE, que ya se vio que banneandole sus picks de confianza se queda un poco flojo.

otros que pillaria(aun que esten otros equipos) son: nuckduck, bjersen, alexich, froggen(todo los demas ya los veo incompatibles con OG) a y Easyhoon(por soñar que no falte¿? aun que esto no pasaria nunca xD)

Daxter101

Dejad a Froggen donde está que no quiero ver a OG con partidas de 55 minutos sin hacer nada.

Aldarion_21

Miras las partidas de Froggen y no se te va casi nada de la media de minutos del resto.

Encima me hace gracia porque habláis cómo si OG no jugase pasivo sabes xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1184 Porque pierden xD

Andrecico

EL juego de OG es muy pasivo, pero a diferencia de Elements, Alliance o EG (CLG.EU llegaban a late pero más o menos con sentido), llegan a late y saben hacer calls y outcalls de lujo, tienen estrategias sólidas y tienen a Niels que se desenvuelve en ese punto de la partida como quiere... Mientras los Elementos llegan a late y se mueven como pollo sin cabeza.

Aldarion_21

No me molestare en sacar datos again porque ya lo hice y nah la media de Elements no era muy superior a la del resto aun siendo un equipo que no stompea partidas cómo por ejemplo si lo hace OG.

UnleasheD

Igual es la sensación que da. Ves a Elements y te parecen 3 horas de partida.

Yo si se disbandan me alegro y todo.

Aldarion_21

Lo se. Cuando a la masa se le mete algo en la cabeza es difícil sacarlos de ahí. Siguen viendo lo mismo aunque ocurran cosas distintas y en Lol pasa muy a menudo. Encasillan a algo/alguien y de ahí ya no se sale.

1
Singed
keygy

madre mia, esta la LCS to loca xDD

1 respuesta
Singed

#1191 si pagan 1m por medio DIG.eu... cuanto vale este equipo?

BetterFaster

Me quedo sin teams en NA, Tip, ahora Gravity, solo me queda c9 :(

1 respuesta
B

Con esto se confirma aún más TSM hauntzer, a ver que equipo tiene la suerte de llevarse a Bunny.

ekuDmekuN

TSM hauntzer que buenos ojeadores tiene tsm por dios.

Glumyglu

#1193 No maldigas a C9 tt que ese me gusta

Fliyin

Decir que POE es un paso atras a xpeke es un poco rofl, Poe es un tio joven y talentoso que necesita un equipo top para explotar, xpeke ya es una leyenda y ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, quizá le apetece seguir jugando y demas, pero lo mejor que podria hacer es centrarse en su equipo que ahora tendran tropecientos sponsors disponibles quedando 3º 4º del mundo y mucha mierda que gestionar

aroz

Mira peke en su peor versión,(este split) le ha dado jnas cuantas vueltas al amigo poe, este chico no es malo, pero me parece que esta bastante sobrevalorado, como sustituto de peke esperó un tio que por lo menos le iguale en su peor version

1 respuesta
BetterFaster

#1198 Claro porque Xpeke tiene el mismo peso que PoE en sus respectivos equipos

SayoEikichi

Para mi PoE como dijieron arriba esta un poco sobrevalorado, que si que es muy bueno con X campeones, pero cuando se los quitas deja un poco que desear, algo asi como le pasa a westdoor pero mas malo aun. Ya dije que yo cojeria alguien que este ya bien curtido en batallas y tenga muy buena pool, y ademas que pueda jugar tanto mage control como asesinos. Todo lo otro no me parecera un buen fichaje, pero bueno es mi opinion.

Usuarios habituales