#58 Es una evidencia, es un campeón nuevo. Ningún campeón te lo pondrán a 1350 a no ser que sea un campeón medio chusta, y con poca cosa. Ahora mismo no bajan de 4800, la última fue mi querida Karma de 3150.
Pues lo de siempre, saldrá OP hasta que lo nerfeen, o bien saldrá nerfeado hasta que lo OPeen, es el pan de cada día.
Ha que no hos himagináis las eskins de heste tío????
Este es el que mas me ha llamado la atencion de los ultimos
Yorick, leona, wukong y skarner...
Espero que este sea util ^^
Por fin otro campeon mas , que ya estoy harto de mapas y demas mierdas.
AHHAAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDD
#76 jajajajajaj yo tmb estoy arto de los mapas !!
pd:por que no dejamos de repetir la misma broma 454323423423 veces
#65 no veo ninguna tonteria en el post de #64 no paro de ver champs con 3k de vida y 150 de resist con casi cualquier champ con items como RoA,rilay,cetro abisal,mazo helado trinity que dan vida/daño y no hay quien mate a nadie que llegas a la tf y no sabes si focusear al tank o a los carrys de la putavida insane que tienen
por que cojones le tienen tanta mania al sigilo? jodr los sigilos estos de corta duracion son un puto asco, no gustan nada!
Talon se pone en sigilo durante un breve periodo, ganando una mejora de Velocidad de movimiento y lanzando espadas que vuelan en todas direcciones e infligen Daño a todos los enemigos que encuentren en su camino. Cuando las espadas hayan alcanzado una cierta distancia, se detienen y forman un círculo. Cuando Talon reaparezca del sigilo, las espadas regresarán a él, causando Daño, una vez más, a todo oponente que se encuentre en su camino. WTF PERO QUE WTF