Talon Patch Notes

Meltyblood

#119 SE sobreentiende que mata todo los que puede usease los que le deja el carry ad.

Ejemplo: 2 creeps muriendose a la ves.

jordim

#131 Uno que entiende, ya era hora. Un Support se alimenta de restos, pero se alimenta.

#119 Cuando llego a nivel 10 con casi la misma pasta de ellos y pudiendo aguantar decentemente mientras les salvo el culo,digamos que sí, que contentos están. Los aplausos empiezan al nivel 18.

Mikaki

Atención pongo novedades sobre este patch.

Tienda

Ping on the map

Nuevos Artworks Partido

3v3

5v5

Personalizadas

Ahora os pongo los nuevos hechizos en el thread de Dominion.

14 3 respuestas
ruk0style

#123 Manita, buen aporte si señor.

Genuino

Para cuando van a lanzar el patch?

jordim

#123 Estupendo. La cosa, además, pinta bien.

Mikaki

Más novedades

Nuevo Inicio del Launcher

Nueva Interfaz en IA

1
laksiouer

lo mejor es el ingame

Fowl_Vortex

Echare de menos el link para descargar el LoL DENTRO del juego xD

1
Shichi

En el stream de Dan Dinh he visto como una soraka solotop destrozaba a un Nasus perfectamente en su propia torre de tanto harrás y curas que se usaba. También vi un 1v1 Nocturne contra Soraka, soraka acabó matando al nocturne, vaya LOL, tengo que probarla a ver que tal está ahora soraka solotop.

Fascaso

Mola mucho el aspecto nuevo del juego la verdad, se lo han currado bastante. Y un detalle bastante bueno es que te ponen el dinero ganado directamente.

edito: como dato si os fijáis en #123 ya sale domination aunque no se puede crear evidentemente xD

Mikaki

Bueno... he estado jugando con Soraka como ap carry y deja mucho que desear, tiene poco daño en Q, lo que más tiene es el silence.. la cura va bajando de cd per lvl y se queda como a 14/15 sec. La verdad, será cuestión de acostumbrarse... la han jodido.

Orianna está bajada pero una en mi equipo se ha marcado cuadruple, y se ha follado al team xDD ahora jugaré con ella..

hectortidus

Vaya liada han hecho en el nuevo parche. Me he metido en las características de las clasis, y en el promedio de las partias salen los números con mil cifras xDD. Y he mirado varios perfiles y a todos les pasa... Es cosa mía u os pasa a todos?

A esto es a lo que me refiero:

PeRCeVaL

Que cabrones no han metido la skin de artic warfare caitly, y yo esperandolaaa :(

osk1

Alguien sabe cómo desbindear la V?? Es la putada de hablar por el ts en ésa tecla xD

1 respuesta
XeoH

#135 mismo problema xD

D

en el paso 2/2 me queda al 33% y no reistale y me queda ai igual.. alguna manera de istalarlo a mano?

1 respuesta
Arget

#137 Tengo el mismo problema y he visto en los foros americanos que si desactivas el peer to peer puede arreglarse.

Inicia el cliente como administrador y vete arriba a la derecha en un icono de engranajes, desactiva el peer to peer, el mio parece que ya tira, eso si lento de cojones

1 respuesta
D

#138 También me tira, que se supone que hacia eso? xD

#138 90kbs de 550 megas... tendré que esperar días mas bien

1 respuesta
Arget

#139 Yo ya voy al 58%, sera cuestion de echarle paciencia

cesarzevil

sigo sin pasar del 33%

JuStY

Luego pediremos conexiones japonesas, para tener que bajarnos el lol a 38kbps...

D

me esta jodiendo 33% pero que coño pasa!

frandqt

Otro más o/

cesarzevil

La ostia, me iba a 340kps y habia llegado hasta el 40%, ahora vuelvo a mirar y me va a 11kbps y 33% ...

matute_ll

q le pasa al oracle, y los items nuevos q estan comobloqueados?xDDD no mentero xDD

Ushikai

Además del dominion alguien sabe si que pese tanto el parche tiene que ver con los nuevos gráficos que prometieron hace un año? No estaría mal una sorpresa así:

http://media.pcgamer.com/files/2010/09/terrain.jpg
http://media.pcgamer.com/files/2010/09/mordekaiser.jpg
http://media.pcgamer.com/files/2010/09/gragas.jpg

ado

¿Como han quedado las curaciones de Taric/Sona/Soraka?

1 respuesta
Mikaki

#148 He probado a Sona, Soraka y Orianna.

Sona hace mucho más daño que antes, y las curas son buenas dándote armor y mr la vida baja muy lentamente, y con el poco cd que tiene creo que hasta puede ser un buff.

Soraka está mmmmmmmmeh, la cura en un principio 20 sec de cd, pero va bajando per lvl y se queda con 14/15 sec. Son tochas, pero tienes que tener mucho ap, yo tenía ROA y Rabbadon y sobre +160 ap. El Silencio hace bastante daño y restaura muy poco mana, y la Q hace mucho más daño, haces harass constantemente... yo la jugué full ap, nada de auras.

Orianna sigue estando bastante bien, ya van 2 nerfs que lleva del patch anterior y este y está bien.

1 respuesta
Mandarinas

#118 Si soy yo el carry y me quitas farm te iba a estar tirando mierda hasta el fin de los tiempos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • MisKo
  • DDR
  • Mikaki
  • SLiM
  • cronero