Team Builder

keops7

#90 Pues está claro, juegas normal sin el team builder...

1 respuesta
Ninjassassin

Espero que se pueda hacer eso...

1 respuesta
Fastestwat

Me parece una gran idea. Al menos sabes que la gente con la que vas a jugar, coge el rol con ganas y la partida ya no empieza mal desde champ select.

2
Lord_DMG

Pues si lo montan bien le da 1000 patadas al sistema actual. Pierdes el counterplay, pero ganas el que todo el team vaya con lo que quiera.

Quieres jugar algo, no encaja con el team, te largas y te coge otro que si lo quiera.

Viene alguien que quiere jugar algo que no te parece sólido, kick y tardará 2 mins en pillar otro team.

Todos contentos, lo veo un WIN/WIN

Prefiero que la cosa se decida ingame con mas o menos suerte en si te toca counter o no y como lo juegues, que por picks y counterpicks en champion selec.

Zerokkk

No sé qué le veis de malo a este sistema. Deberíais leeros esto bien enterito antes de decir la primera chorrada que se os ocurra.

Se van a poder utilizar diferentes metas, se van a poder jugar todos los campeones en cada rol, se va a poder hacer DE TODO. Para nada están forzando el meta actual o quitando posibilidades al juego, sólo están brindando una mayor facilidad de buildear el equipo más fácilmente y sin que haya los típicos problemas de siempre en el tema roles.

Es algo que si se implementa bien irá perfecto, no hay más. Debería haber sido implementado años atrás.

5
B

#91 #92 leeros la noticia

se puede jugar como querais

es un modo para evitar malos rollos en normales cuando la gente no quiere seguir el meta

no es solo para que se respete el meta actual, hay gente que quiere probar cosas diferentes pero al no poder hacer premade se come reports si no acata lo que el equipo quiere

BUNBURYONE

A mi si no lo meten en rankeds me parece perfecto. Para ranked las cosas tienen que seguir asi. Ya que para subir en niveles plata y bronce tienes que aprender a jugar todas las posiciones (no necesariamente tener skill), necesitas enteneder el juego correctamente, las habilidades de los personajes, etc...

Y en ligas mas altas donde hay menos del 2% de jugadores de lol, las colas serian amargantes.

Creo que esta muy bien, porque cuando te compras un personaje nuevo quieres probarlo, o porque te apetezca probar otras posiciones, o un personaje en especifico.

ManuCortex

#79 No estoy de acuerdo.

Me parece perfecto que la metan como una cola independiente para justamente lo que comentan, poder practicar con un campeon en concreto o una lane sin tener que pegarte con la mitad del equipo y si tiene en cuenta la experiencia en dicha linea aun mejor (aunque esto lo veo mas bien dificil). Tood lo que te ayude a mejorar como jugador bienvenido sea

No obstante esto nunca podrian implantarlo a las rankeds. La gracia de las rankeds es meterte con otros 4 desconocidos y simplemente comunicandote con ellos decidir a donde ir, como jugar, etc. Te obliga a adaptarte a la situacion, a saber jugar en todas las posiciones practicamente para poder defederte vayas donde vayas.

1 respuesta
B

para los que no os sale de los cojones leeros la noticia antes de decir chorradas

como veis en la imagen van a ir 3 a mid y un bruiser a bot, tu entraras en esa partida y diras "oh 3 mid, me apetece, lo acepto" y, me imagino, que si no quieres jugar con 3 a mid te sales y buscas otra partida

1
Lord_DMG

#98 No se yo eh? A mi me gusta adaptarme, pero creo que es una ventaja que si a alguien solo le gusta jugar una posición, pueda hacerlo.

Todos tienen que tener conocimiento básico de como va cada posición, pero para cogerlo están las normales, no las ranked, imho.

Ninjassassin

¿Y las ranked también serán asi?

3 respuestas
Khyra

#101 ya han dicho que de momento sera una cola aparte...

1 respuesta
G

#101

1 respuesta
tokkara

No se como no os puede gustar esto. A mi me parece una pasada. No es mas que un buscador de partida, con opciones avanzadas. Si no te gusta el resultado te sales y te busca otra.

Segun he leido tiene 2 formas: crear partida y unirse a una partida.

1ª forma buscar partida:
Tiene 3 criterios opcionales:

  • personaje

  • rol: mago, supp, tank...

  • posición: top, mid, bot, jungle.

    Y el buscador te busca una partida con los mismos criterios de busqueda que el tuyo.

2º Crear partida.
Seleccionas el metagame del equipo (2top-1mid-1bot-1jungle, 3mid-1top-1bot).
Seleccionas el personaje que quieres. No es obligatorio.
Seleccionas el rol.
Seleccionas la posición
Seleccionas las características del equipo (incluso parece que puedes seleccionar hasta los campeones que quieres como compañero).

Y el sistema me encuentra una con tus criterios de busqueda. ES UNA PASADA.

Imaginaos. "Soy adc y quiero probar a Nami supp, ambos jugando top". Creo una partida con 2 en top. Yo adc-top. Uno de mis compañeros supp-top-Nami. Y el resto me da igual. Y creo la partida. El sistema me busca a un jugador cuyo criterio sea Nami-top-supp y otros 3 compañero.

Evidentemente el tiempo de espera varía en función de tus criterios de busqueda. Si creas una partida donde buscas a una Sona-mago-jungle, y a un jarvan-bot-supp, pues tardarás un rato.

Incluso podría ser válido en partidas ranked. Porque no es necesario escoger a un personaje concreto, solo un rol y una posición.

2 1 respuesta
aresw0w

#104 me parece que te estás liando. No creo que puedas elegir tus compañeros de equipo (los campeones). Simplemente donde va cada uno y cada uno coge lo que le da la gana.

1 respuesta
A

Dios. ¿No leeis eh? Es más facil soltar la perla y quedarse agusto.

La primera pagina está lleno de estos, es facil soltar, y esperar a las manitas, madre mía.
No afecta al meta, se crea un lider, y este acepta o no, si no te gusta te buscas otra partida.

2
ruk0style

Y aquí en castellano..

http://www.egam3rs.com/13171/anunciado-el-creador-de-equipos-para-league-of-legends

Definitivamente, si, va a salir a la luz

Dase

Me encantan los defensores del sistema este, en lugar de defenderlo, sueltan "joder, no leeis eh?" "cuanto cuesta leer" "blao blao blao blao" "guau guau guau guau". Y no solo eso sino que insultais sin mas.

Que a algunos nos parezca una bazofia que no sirve para nada y que no lo queremos ver en soloQ ni en pintura, no nos hace dignos de aguantar vuestros insultos, criticas y brau brau top mediavidense brau brau.

Algunos teneis que aprender lo que es el respeto a la hora de defender algo.

Y el sistema apesta, no hay mas. Que lo dejen en normales donde la gente trolea o prueba cosas y genial, en SoloQ no.

A los que os guste, me alegro por vosotros.

3 respuestas
eimdal

#108 Pero exactamente porque apesta? Puedes elegir posición y meta con el que quieres jugar, y sin ninguna discusión, a mi me parecen todo ventajas. El único inconveniente que le veo es que no puedes hacer counterpick al rival, por lo que en rankeds no lo veo viable, pero en normales es perfecto.

1 respuesta
B

#108 el problema es que muchos de los que dicen que no les gusta dan razones que #1 desmiente

a mi que por ejemplo me digas

"me parece una meirda porque tardara" o "me parece una mierda porque ahora habra 3 colas para normales, al añadir 1 cola mas hara que los tiempos de carga de las demas sera mayor por la gente que ya no se mete en esas colas"

pues ok, respeto que lo digas

pero que venga 1 diciendo que esto estanca el meta o lo de que no podran jugar 2 tops, pues no lo respeto

edit: ademas, han dicho que en rankeds no lo van a poner, solo para normales en una cola a parte
el modo capitan o algo asi dicen que se podra llamar

G

#109 porque dentro de poco riot te dira hasta cuando tienes que ir al baño como siga asi esto... no dejan probar cosas nuevas, no da pie a nada, es todo ... o sigues el meta o sigues el meta

1 respuesta
A

Otro.

Que va a ser una cola aparte.

eimdal

#111 Pero has leído como va? Puedes elegir como y donde quieres jugar...

1 respuesta
G

#113 tu aceptarias una partida con yo que se... un heimer jungla? xD la gente solo aceptara lo de siempre pero bueno a ver q tal sale :3

2 respuestas
sfrosty

#114 con el sistema actual la otra pregunta que uno puede realizar es tu reportarias a alguien que va soraka jungla?

1 respuesta
Dase

#115 Con el sistema nuevo cambiaria algo sobre ese asunto?

2 respuestas
eimdal

#114 Yo si quiero jugar heimer jungla juego con mis amigos, no le fastidio la partida a 4 desconocidos...

#116 Si no quieres jugar con Soraka jungla con el sistema nuevo es tan fácil como no jugar esa partida.

#118 Si entras en una partida y alguien coge a Soraka jungler o te sales y tienes que esperarte un rato para poder volver a jugar o te aguantas, con este sistema puedes elegir otra partida y ya esta.

1 respuesta
Dase

#117 Ah, que con el sistema viejo te fuerzan a jugarlo. Vale.

#117 Leo el primer post y no leo en ningun sitio donde todos deban aceptar que el campeon que juegas es el que ellos quieren, solo el "meta". En el caso de que sea asi, me parece lamentable igual que solo juegues cuando veas correcta la composicion del equipo en una partida normal (o el nombre de la nueva cola)

Aun asi, seguis sin entender las circunstancias a las que va a llevar esta nueva cola al tiempo.

1 2 respuestas
freSka

y qué ganan con esto? mejor sería mejores servidores ...

B

#118 si
o eso o comerte 5 minutos de penalizacion

1 respuesta