equipazo.
ganas de verlos en la IEM
Aunque muchos digan que no le tienen fe a Hauntzer es muy buen top, y creo que va a hacer un gran papel en la IEM. Trust me
Un equipo "meh" creado con roles concretos para bjerg y dl
Si carburan quizas ganan algun poartido internacionalmente
Otro equipo que se compera los mocos en fase de grupos...
No me gusta el top, es alguien normalillo y ya...
realmente creeis que van a ganar la IEM xDD
joder va haber equipos que llevan jugando meses y meses juntos dudo que estos en 2 semanas cojan sinergia alguna entre ellos pa llegar a ese nivel
no digo que sea mal equipo (para aspirar 1º Lcs NA) pero de ahí a tener rendimiento en 2 semanas...
Soy de DL a full y por consiguiente no me molestará que gane TSM pero el ridículo del tal Discharge está siendo demasiado prematuro.
sinceramente la botlane puede ser si no la mejor (para mi mithy niels) la 2ª mejor, bjer-svens pueden liarla pardísima (y se conocen de cw y los 2 tienen una skill superior a la media en sus posiciones) y el top es el que menos me llama, pero con que sea un jugador de equipo sobra. Creo que con este equipo top1 de NA easy, a ver que se hace en las world.
pd: con lo de la botlane me refiero de occidente.
Buen equipo para lcs y pasar segundos de grupos en worlds y palmar en cuartos, not bad.
Btw todos sabemos que ahora sin fnatic en la iem la cosa esta entre og y el eaut koreano.
En serio hauntzer, xDD Espero que este equipo no sea el definitivo y llegue algún top decente porque pasar de Dyrus a Hauntzer es pasar de la versión vieja y experimentada a la versión joven, sin carisma y muchísimo más mala.
Equipo para ganar la LCS tienen (de momento veremos como se mueven los demás), ahora internacionalmente te van a hacer un boquete en top legendario. Porque no os intentéis auto engañar TSM fans, hauntzer es un top muy normalillo y que no mejora en nada pero en nada a Dyrus
#43 claro hombre, reginald ha llegado a donde ha llegado por lo tonto que es. Fijo que le ha fichado algún directivo para robar pasta al club.
PD NO.
KaSing que no ha ganado nada con H2K
Svens que carryleo a TSM el año pasado en los Worlds y poco más
DL que en 3 años ha ganado 1 LCS
Hauntzer que... OK
Regi lo tiene muy fácil para conseguir hype. Da igual a quien fiche, siempre los suben a los altares.
Pues yo creo que para lo que habia disponible y si querian hacer un equipo de habla inglesa esta bastante bien.
Todavia hay que ver el resto de equipos de NA.
Y si aun con eso no ganasen nada, regi llorara en su bañera de billetes xD
#49 Se te ve el hate.
Dicho esto, hay 2 jugadores que están de prueba.
Si vamos a valorar a los jugadores por méritos colectivos, supongo que arbeloa y oleguer son unos dioses por haber ganado la champions.
yo tengo una duda, kasing sigue siendo jugador de H2K aunque vaya a la IEM san jose con TSM? si resulta que reginald no decide hacerse con sus servicios volverá a H2K, le darán la patada? se la han dado ya?.
Haunterz no es un top carry, pero es que los carrys ya estan en mid y botlane, no hay tantas waves buenas como para tener tres carrys, solo hace falta ver como en Fnatic teniendo a huni, febi y rekkles uno tenia que dejar farm a los otros dos. Aqui eso con haunterz esta mas definido y para superar a dyrus en posicionamiento/Farm/utilidad le sobra.
Veremos como queda, pero al final se les va a quedar un equipo decente a los de TSM y otro año en el hilo de la LCS de NA a sufrirlos T_T XD
Me sumo a los que dicen que sobre el papel no es mal equipo, pero hay que verlos en acción y tomarse el IEM... bueno, no como la prueba de fuego ni mucho menos (sea para bien o para mal)
No hay coach y ya está disverga diciendo que vamos a ganar esta IEM? ok, gracias disverga...
Es un buen equipo, hasta diría que muy muy bueno si se elige a un buen coach. Soy escéptico de momento a ver como rinden 5 jugadores nuevos.
Hombre si lgd hace lo mismo que en la ultima competicion de china y los worlds, tsm y og pueden perfectamente pillar top 2, jin air no esta muy alla y encima han perdido a una de sus estrellas GMB el midlaner
#57 bueno bueno, que OG ha cambiado midlaner y la sinergia con el equipo no se consigue en 1-2 semanas xD
Uno de los roosters más prometedores de la historia Occidental. En San José comienza una nueva era. Talento europeo y supereconomía americana unidos, que tiemble Oriente.
#58 la diferencia, es que GMB era la estrella de jin air, og sigue teniendo a su botlane y peke no era el eje central de og, se le daba un mago con waeclear y venga a farmear para tu late, para eso no se necesita tanta cordinacion, no lo ves haciendo plays con amazing o mithy, no lo ves siendo el carry primordial, por tanto no creo que se resienta tanto como jin air, ademas que ya de base og es mejor que jin air xD