TOP : Cabochard
JUN : Skeanz
MID : Milica
ADC : Comp
SUP : Jactroll
De dónde vienen Comp y Skeanz?
Sobre el papel jugada parecida a la de Misfits, apostaron fuerte el año pasado manteniendo roster y fichando al jungla coreano, no salió y este año van más al los cost
Con Jactroll hay algo MUY turbio.
Aparte de eso me parece un buen roster, aunque me da pena por Attila.
No entiendo esto, en la bot lane hay dos personas y hechas al bueno de los dos? :S pero si al que debían de hechar era al malo de jacktroll loool madre mía xDDD
Abro paragüas:
Veo bien apostar por rookies en vez de por Attila o Jizuke. Estos han jugado 4 splits y parece que han sufrido una involución, y después de 4 splits veo normal probar con otros nuevos.
PD: lo de Jactroll no lo entiende ni su novia
#11 bueno... Jiizuke y Attila han estado dos años en LEC. Uno grandioso en el que casi salen de grupos contra C9, RNG y Gen.G. Y un segundo que han acabado mal, a las puertas del gauntlet. Y sí, Jiizuke y Attila no han jugado bien este segundo año, pero también cargaban con el muerto de Mowgli. Yo no les tiraría a la basura tan a la ligera. Sin ir más lejos, yo que MSF ficharía a Attila y en el caso de XL a Jiizuke.
Que se rumorea que Djoko va a jugar en LEC, eh. Y Jactroll también sigue.
#17 Si no se va a Misfits lo veo volviendo a la SLO o arriesgarse e irse a turquia que en sueldos estan bien y es bastante competitiva y tiene opcion a internacional igual que hizo ruin
#18 Pero no deberia tener algo ya? es que es uno de los mejores adc de EU wtf, me parece raro que los equipos no confien en el
#19 Podría ser que en vitality tuviera un sueldo bastante alto cuando ficharon de Giants y no quieran igualarlo (desconozco si hubo renovación de por medio) o que no saben que rendimiento puede dar sin tener a jactroll al lado, ya que su despunte fue a raíz de empezar a jugar con jactroll de support
pero jactroll no era el cojo de la botlane? de hecho juraria que el año pasado deadly leakeo scrims de attila con otro support por que estaban probando gente para peinarlo
#23 No sé hasta que punto no puede jugar por edad, si es así que se peleen las academys pal summer.