Team Vitality completa su plantilla para la LEC 2020

cerverus94

TOP : Cabochard
JUN : Skeanz
MID : Milica
ADC : Comp
SUP : Jactroll

ColdZimeh

Espero que estén contentos ya xd

cydoniagun

De dónde vienen Comp y Skeanz?
Sobre el papel jugada parecida a la de Misfits, apostaron fuerte el año pasado manteniendo roster y fichando al jungla coreano, no salió y este año van más al los cost

1 respuesta
Taiden

Vaya zurullin

Saffron

Quitando que Milica es probablemente top3 Lec bastante mierdón de equipo.

Draeckoon

as reported by esportmaniacos

2
L

Parece un roster de SLO

Rezagado

Con Jactroll hay algo MUY turbio.

Aparte de eso me parece un buen roster, aunque me da pena por Attila.

SayoEikichi

No entiendo esto, en la bot lane hay dos personas y hechas al bueno de los dos? :S pero si al que debían de hechar era al malo de jacktroll loool madre mía xDDD

1
Galaik

Esperando la reacción de @Ridiculazo

erPitilla

Abro paragüas:
Veo bien apostar por rookies en vez de por Attila o Jizuke. Estos han jugado 4 splits y parece que han sufrido una involución, y después de 4 splits veo normal probar con otros nuevos.
PD: lo de Jactroll no lo entiende ni su novia

2 respuestas
Draeckoon

#11 bueno... Jiizuke y Attila han estado dos años en LEC. Uno grandioso en el que casi salen de grupos contra C9, RNG y Gen.G. Y un segundo que han acabado mal, a las puertas del gauntlet. Y sí, Jiizuke y Attila no han jugado bien este segundo año, pero también cargaban con el muerto de Mowgli. Yo no les tiraría a la basura tan a la ligera. Sin ir más lejos, yo que MSF ficharía a Attila y en el caso de XL a Jiizuke.

Que se rumorea que Djoko va a jugar en LEC, eh. Y Jactroll también sigue.

Galaik

#11 Aquí lo tenemos intentando supportear a su novia cual Tahm Kench

6 2 respuestas
GideonArgus

Milica y Comp bien. Jactroll...

ratedx

#3 Comp viene de LDLC y Skeanz es el jungla de la academia

1
N

#13 AJAJAJ Tahm Kench dentro y fuera del juego el hijoputa

tripcorE

Yo quiero saber donde va a ir Attila xD

1 respuesta
ratedx

#17 Si no se va a Misfits lo veo volviendo a la SLO o arriesgarse e irse a turquia que en sueldos estan bien y es bastante competitiva y tiene opcion a internacional igual que hizo ruin

1 respuesta
tripcorE

#18 Pero no deberia tener algo ya? es que es uno de los mejores adc de EU wtf, me parece raro que los equipos no confien en el

1 respuesta
ratedx

#19 Podría ser que en vitality tuviera un sueldo bastante alto cuando ficharon de Giants y no quieran igualarlo (desconozco si hubo renovación de por medio) o que no saben que rendimiento puede dar sin tener a jactroll al lado, ya que su despunte fue a raíz de empezar a jugar con jactroll de support

NeMs

pero jactroll no era el cojo de la botlane? de hecho juraria que el año pasado deadly leakeo scrims de attila con otro support por que estaban probando gente para peinarlo

Andrecico

#13 Je visto decapitaciones en masa más agradables que esa foto.

Laxers2

Jactroll en LEC y Labrov sin equipo todo correcto si

1 respuesta
Saffron

#23 No sé hasta que punto no puede jugar por edad, si es así que se peleen las academys pal summer.

1 respuesta
ratedx

#24 tiene 18 ya creo recordar

Fejo10

Skeanz me parece uno de los junglas más prometedores ahora mismo, en el European Masters con Vitality Bee jugó muy bien y smurfeó bastante en la liga francesa, ganas de ver que tal lo hace en LEC.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • tripcorE
  • Galaik
  • Draeckoon
  • erPitilla
  • SayoEikichi