Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

MaPaCHe

¿Qué pasa si le pones a Blitz un youmu?

1 respuesta
ColdZimeh

#3901 supongo que saltará al más lejano y como salta antes del gancho, cogerá al más lejano una vez ubicado

L

Se supone que deberían salir las notas del parche hoy. Espero que no nerfeen demonios + cambiaformas. He leído que los Dragones los van a nerfear

1 respuesta
kingsora
#3903LetsgoHamau:

Espero que no nerfeen demonios + cambiaformas

cambiaformas deberian

Cecos94

Demonios tambien deberías, yo es lo único que juego y en oro es free elo

V

Notas de la versión 9.18

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-918-notes

Pues parece que los asesinos (Akali) van a estar rotisimos de nuevo.

Edit: Porfin parece que los objetos van a estar bien repartidos.

B

¿Cuándo se acabará el pase beta 2?.

Y si los orbes se os buguean... ya van 2 días que me quedo sin recompensa porque abro el orbe y se queda generando nuevo orbe y si no reinicio el cliente y vuelvo a entrar no empieza la cuenta atrás.
Vamos que me toca abrir orbe y reiniciar, porque si no reinicio al instante al día siguiente que abra el cliente la cuenta atrás no inicia y eso me ha pasado 2 veces y los del soporte pasan.

1 respuesta
thrazz

#3907 9.20. Es decir, dentro de cuatro semanas.

1
syon21

Según vosotros que combinaciones están más rotas actualmente?

1 respuesta
L

#3909 Espadachines y demonios cambiaformas. Aunque siempre fallo con espadachines.

MaPaCHe

Han cambiado el juego casi por completo :\

2 respuestas
thrazz

#3911 ¿por lo de los objetos?

1 respuesta
MaPaCHe

#3912 Por el sistema de exp, la ayuda de neeko, objetos, etc

lorente

Que te salga en las rondas de bichos iniciales un draven del orbe ese no tiene sentido xD

1 respuesta
kingsora

A mi me esta pareciendo un parche de puta madre.

MisKo

Yo hace 1 mes que no juego y, por lo que os leo, no voy a saber jugar xDD

MaPaCHe

#3914 Pues imagina dos Draven y una ayuda de neeko xD

Stark10

#3911 Para o bien o para peor?

1 respuesta
MaPaCHe

#3918 No lo sé, sólo llevo 3 partidas. Me gustan los cambios pero no tan drásticos, es decir, yo hubieese implementado todos estos cambios poco a poco. Ahora mismo me siento un poco incómodo jugando porque de poco sirve todo lo "aprendido" estos meses atrás ahora mismo

1 respuesta
kingsora

#3919 tampoco han cambiado tanto no jodas

1 respuesta
Stark10

acabo de leer el parche y ese nuevo objeto de ayuda de Neeko tiene buena pinta. Y pone que lo de los objetos en PVE será más justo, a ver si es verdad.

MaPaCHe

#3920 Me explico:

Ayuda de Neeko: No tiene ningún sentido, a priori, si te toca en los minions del principio. En mid game ayuda muchísimo en esas partidas estancadas pero es una mecánica que crea mucha controversia.
Orbes de personajes: Como han dicho anteriormente, no ayuda mucho a arreglar los problemas del RNG que te t oque un personaje nivel 4 en false 1 o 2.
Experiencia: Aprendes unas mecánicas y una economía para tener calculada la experiencia hasta nivel 7/8 y de repente te cambian una cosa que a priori no daba problemas.

Mientras tanto siguen sin arreglar cosas que, según mi opinión, son más importantes de arreglar de cara a la experiencia de jugador, como poder calcular cuantos puntos ganas/pierdes en cada ronda o arreglar el sistema de puntos al ganar/perder partidas.

Otra cosa, ¿es cosa mía o en este parche llueven las espátulas que da gusto?

1
Valdi23

Ronda 1 +9 gold en dos orbes WTF?

L

La pura de oros, ha cambiado el juego totalmente. Ahora regalan las espátulas

B

a mi me parece el mejor parche by far, ahora si que tienes opciones para poder ganar si eres bueno

1 respuesta
MaPaCHe

#3925 La gente quejándose del RNG y este parche que hace que el RNG sea más random aún es que la gente gana si es buena.

Que os compre quien os entienda eh xD

1 respuesta
B

#3926 cuanto mas bueno seas, mas ganas, el RNG influye como en todos los juegos pero tienes que saber adaptarte cada partida a lo que debes hacer

LivingMiracl

Lo único que no me mola del parche es que te puedan caer champs de coste 4 en las primeras rondas

L

Me gusta el parche nuevo, a pesar de casi bajar a platino III. Pero no me gusta que siga siendo viable el highrollear, ni lo que te den champions random en las burbujas. Eso lo deben quitar. En una partida, uno iba con draven en la primera ronda de PVP.

Lo bueno es que salen más espátulas y abre el abanico de composiciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • LetsgoHamau
  • Ragest
  • LivingMiracl
  • Eslas
  • kingsora
  • Ramuntz