Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Fox-ES

#943 Draven y Aurelión lo demás me parece aceptable.

Knelo

#959 y eso lo saben el 36% de las personas.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

A mi parecer y desde mi humilde opinión, me da la sensación de que las sinergías son mucho más importantes que los niveles de los pj, ¿no?

Ir con Nobles 6 gozada máxima de inmortales xd

1 respuesta
kingsora

#962 no, solo con ver a los streamers buenos ya te das cuenta.

GaLiaNBeaST

#962 El juego tiene RNG, pero creo que al cuestión es ver qué pasa en las 4-5 primeras rondas, ver que obtienes, y adaptarte a partir de ahí sin volverte loco en refresh ni cosas así y buildear sinergias

Fox-ES

#963 Es la cuarta mejor sinergia. XD
A mi me gusta la de imperiales pero la de mejor es la hechiceros salvajes con los dos dragones.

https://tftactics.gg/news/8-strong-tft-team-builds-from-a-queen-player

1
overzeta

acabo de ganar con un team full yoloQ con 6 asesinos(todos menos zed) draven(sin items) y yasuo

khazix pyke revientan y la kata le metes algo de daño de hechizo y GL

DerbreD

Assasins + ninjas esta roto, recién tenia un zed pegando 3.5-4k de daño por golpe (IE, RFC, Bloodthirster). En la ultima ronda me toco contra uno que tenia glaciar, noble, knight y se morían de 1 golpe igual

GasaiDovis

Nobles 6 mola hasta que viene alguien con ionic spark + morello y te quita la sonrisa de la cara.

1
KouLe11


6asesinos+2fantasmas+1ninja con gordo kassadin

B

margarita como se consigue?

1 respuesta
Fox-ES

Vale, al final de la partida si teneis un Swain o un Draven nivel 2 probablemente os compense ponerlo caiga a quien le caiga el bufo de imperial está roto.

Eslas

#971 con 3 elementalistas

B

Me parece exagerado el tiempo de partida para este tipo de juego. Si quedas en un top 3 tranquilamente te comes 40 minutos...

2
MisKo

Pues me ha salido una partida redonda xDD

1 respuesta
M

Ascazo nivel:

Fox-ES

#975 Por qué os toca contra gente que parece ni intentar conseguir una sinergia? XD

1 respuesta
MisKo

#977 Supongo que ahora mismo hasta con quien te pone está influido por el RNG xDD, cuando salgan rankeds, ya será otro rollo

M

Una de las cosas más rotas que he hecho ha sido Veigar + Lanza de Shojin

Laxers2

Mira que no me llamaba la atencion al inicio pero es un vicio XD, me toca probar mas estrategias solo he usado glaciales con rangers y guardianes.

M

No creo que sea necesario abrir un hilo para estas cosas (corregidme si tal) pero lo pongo por aquí

2 respuestas
kingsora

#981 muy bien. Ojalá hagan esto siempre así de rápido.

Krisbi

nunca habia ido tan chetado y sin perder ni un punto de vida

2
saruto

me he reído bastante con estas comps

txikitin9

cambiad el titulo del hilo a "fotos de mis victorias en tft"

30
Eslas

muy bien la respuesta de riot a ionic + spark esperemos que sigan a este ritmo las correcciones

Kylar

Lo chulo de este modo de juego es que pueden ir añadiendo otros campeones para ir formando sinergias nuevas (Shurima, Jonia, supports...)

1 respuesta
kingsora

#987 y cambiar de skins otros que ya esten para ponerle una clase/raza nueva.

Por ejemplo la skin de Lucian legendaria y cambiarle a Demonio/Gunslinger

1
B

Ayer jugué una y quedé último, de momento no le pillo el truco.

1 respuesta
Taiden

#989 los últimos serán los primeros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales