Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Coil

#1260 Pues eso si tu build se basa en ataque fisico con hyper carrys te va estar esquivando todo, en este juego salen bastantes criticos sin tener objetos de cualquier forma

xtreme12

#1144 Tienes que ser un troll, porque no me creo que se te pase eso por la cabeza.
Vamos a ver, si en el modo normal no lo han hecho, porque lo van a hacer en este?, tienen mil formas de hacer que paguemos:
-Pases de batalla.
-Muñecos
-Skins/Chromas para los personajes.
-Skins/Chroma de mapa
Y con eso saben que se forran , porque lo han vivido en el modo normal

Roma23

#1251

3
imsack

En vez de asegurarse de equilibrar el juego, ya están pensando en sacar nuevos personajes, de verdad riot..

2 respuestas
hitsvil

Más personajes = más fácil hacer sinergias = menos mérito de hacer builds competentes xd

allday

El problema que tiene el juego es que está más orientado al RNG (objetos) que a builds competentes.

Es cierto que en este juego se prima muchisimo más que el underlords el tema de saber adaptarte y tener que cambiar un equipo entero a mitad de partida y que puede que acabes ganando, pero el tema de los objetos es un empujón muy gordo

Roma23

#1264

1 respuesta
Jarkano

#1264 Ya han dicho que quieren llegar a una champion pool de 60 bichos

MisKo

Se han reiniciado las misione semanales xD o reseteado más bien y, en vez de 30 puntos, dan 50 y te dan lo que te faltaba cuando las pides.

3 respuestas
Enki

Qué priorizáis en una partida de TFT?

Sinergias
Fedear una unidad con items
Subir cuantos más unidades posibles al lvl 3

1 respuesta
Boku

#1270 un adc con items.

Eckooo

#1267 lo de la aleatoriedad de los objetos ya para otro dia

1 respuesta
Coil

Ya han dicho que van a cambiar lo de los items... y va en el siguiente parche también, te daran un objeto

kingsora

#1269 wtf???? 3 huevos?

1 respuesta
B

#1272 ya se ha dicho, en el PBE ahora algunos bichos aparecen con 3 objetos debajo de su barra de vida, cuando muere te dan 1 de esos objetos aleatorio pero el drop es garantizado.

1 respuesta
Eckooo

#1275 a vale no lo sabia, eso esta mejor

MisKo

#1274 Eliges 1 de ellos

1 respuesta
kingsora

#1277 He entrado y a mi no me dan nada, solo tengo la única misión que me faltaba por hacer ayer que era la de llegar a la ronda 20 en 5 partidas :/

1 respuesta
MisKo

#1278 Y cuantos puntos de 'exp' tienes abajo?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1269 Yo sigo con 60 puntos + una misión por terminar de 30 puntos para quedarme con 90 :S

squa1o

He leído esto en reddit y me acaba de explotar la cabeza, daba por hechísimo que no stackeaba... Alguno sabe si el tio se lo está inventado o realmente funciona?

5 hours ago
Guardian buff can stack aswell. I prefer having guardians double buff my more important units

2 respuestas
Eslas

#1281 me acaba de explotar a mi tmb yo daba por supuesto que no y los separaba siempre que alguien confirme

1 respuesta
kingsora

#1279 60, de las 2 misiones que hice ayer

1 respuesta
St3in3R

#1283 yo estoy como tú o incluso peor, tenía las 3 misiones hechas y tengo 90 puntos xD

Lo bueno es que me salen 3 misiones más de 50 cada una...

2 respuestas
kingsora

#1284 y eso es peor que yo? Yo solo tengo la que me quedaba ayer de otros 30 puntos xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#1285 Estaba como tu, al terminarla me han dado otras 3 de 50 puntos cada una como a #1284 XDD

1 respuesta
kingsora

#1286 a ver si cuando las hagan me salen tambien

HYDRAX0N

#1281 #1282 ¿Podría decirme alguno a que se refiere exactamente para los catetos como yo? XD

1 respuesta
Eslas

#1288 guardian es un buffo que aumenta la armadura?(no se si aumenta la armadura o reduce el daño da igual) que se obtiene cuando tienes a braum y leona, a ambos les sale como un area alrededor y las piezas que esten en ese area pues tienen mas armadura (o reciben menos daño).

Hasta ahora pensabamos que no se acumulaba, es decir, que había que ponerlos separados para abarcar a mas piezas, en cambio el hombre ese de reddit dice que si los pones juntos habrá piezas (las que esten en el punto donde se suporpongan ambas areas) que recibieran el doble de bonificiación

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1289 Hotia pues habrá que probar a ver si es cierto XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales