Loco, ya esta bien que pesados con el
"Jaja este es el hilo para subir imagenes de las que ganais xd soy graciosisimo". Eso si son mensajes que se deben moderar.
Yo por mi parte he subido 2 imagenes 1 ganando y otra perdiendo, por que queria mostrar la comp y contar como fue la partida.
No se incumple ninguna norma del foro.
Si tanto os molesta ignorarlo y ya.
Para las rankeds a mi me gustaria varias cosas.
Que no se pueda vernlos campos contrarios, ni el "banquillo" del rival y el tuyo.
Asi le metes un toque mental y mas psicologico al no ver como esta colocado el rival ni que esta subiendo.
Que los 3 primeros ganen un elo fijo.
Es decir, por ejemplo, el top1, 20, top2, 10 y top3, 5.
El resto que pierda mas o menos segun la clasificacion.
Mas campeones, y con nuevas sinergias, he visto varias ideas buenas, como el team toxic (teemo, twich, singed urgot y cassio) y el team surima (azir, sirvir, xeraht, nasus y renek). Por suerte ya han dicho que la idea es meter 60-70 campeones y luego ir poco a poco.
Y un sistema de duo, con elo independiente.
Que ses de 12 jugadores, 6 equipos 3 ganan elo y 3 pierden. Se comparte vida, pondria 150 vida.
Yo lo haria de 2 maneras
1- individual, como si jugaras solo, pero sin enfrentarte nunca a tu duo.
2- que se haga un poco mas grande el tablero, y sea un 2 vs 2 puro. Pero, cada jugador como maximo puede tener 5 campeones en mesa. Compartiendo pasivas, y la vida de los jugadodores.
Ademas donde dalen las "cartas" haria lo siguiente, que salgan 3 cartas que solo puedas comprar y ver tu, y otros 2 slots que son compartidos, que si la compra tu duo, tu no la puedas coger.