¡Buenas!El primer capítulo del pase de la beta llega a su final. Aunque el pase estuvo activo en algunas regiones con el lanzamiento, en otras tuvimos que posponerlo (así como el sistema de misiones) para preservar la estabilidad de los servidores. Por tanto, el último día del pase es diferente en cada región para que, al final, todo el mundo haya tenido acceso durante cuatro semanas. Ah, y ojo: no podréis completar misiones ni obtener recompensas una vez se termine el pase, incluso aunque estéis en partida o esperando a que termine una cuando se desactive. Aquí tenéis las fechas y horas oficiales en las que terminará:
TODAS LAS HORAS EN HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL
Región Fecha Hora JP 23 de julio 23:59 OCE 23 de julio 21:59 TR/RU 25 de julio 00:59 PH/TH/SG 25 de julio 22:59 BR 26 de julio 18:59 NA/KR/TW/VN/LAN/LAS/EUNE/EUW 29 de julio 17:59 ¡El segundo capítulo del pase de la beta empezará en la versión 9.16 en todas las regiones! Tendrá misiones y premios parecidos al primero; no obstante, probablemente cambiemos un poco las cosas después. La pasión y el entusiasmo con los que habéis acogido TM nos han dejado sin palabras, y queremos seguir dando más contenido gratis para agradeceros este recibimiento. Aún seguimos estudiando el sistema de progresión a largo plazo de TM, así que seguid enviándonos vuestros comentarios sobre el pase de la beta.
Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en la Convergencia!
A ver, yo es que no me entero de una cosa, el 9.16 empieza como dentro de un mes no? Porque si es así no me cuadra que entre con el parche 9.16 el 29 de julio.
Igual es algo muy sencillo, pero me estoy volviendo loco con las fechas xD.
#4 Entiendo que el primer pase termina el 29 y hasta que metan el 9.16 no empieza el segundo. Vamos, que en vez de dejarlo hasta que llegue el 9.16 capan antes sin motivo alguno para los que no vicien tanto se queden sin algunos premios. Durante ese tiempo no habrá "nada" que pillar.
Yo no he viciado casi nada y estoy por el nivel 7 de 9 y los dos últimos son unos tristes iconos así que tampoco es un dilema que corten antes la verdad...
Pues el pase actual tiene 2 premios interesantes nomas, el pokemon y el mapa con el cráter en medio (Que es el 7mo premio)
Se pueden conseguir todos si haces claim todos los días de los 80 pnts y completas todas las misiones
en que se basan para decidir a quien pegar?
tambien hace parte del RNG que alguien este a un basico y cambien de objetivo porque pueden y quieren?