#30 por decir la N word.
#33 con ese avatar que llevas y el comentario baboso de unas chicas digitales de un juego.... Yo también te moderaría.
#36 Mira moderación a mis comentarios tiene un pase, pero que un tío con avatar de dibujitos chinos se me ponga digno ahí ya si que no.
Es increíble como cada que hay un hilo de una mujer/persona no hetero/persona no blanca llegan un montón de cuentas random a soltar sus barbaridades, esto no es OT gente xdd
Me molaría que en un futuro sacasen a su novio.
Me ha llamado el diseño que se veía y tenía pinta de ser adc por el tema de ser arquero.
De verdad, que el trailer mencione 40 veces que tiene un amante....muy pesados con el tema. Forzando todo al maximo.
Luego que si lloros por que es negro y homosexual, pero es que si todo lo que muestras y potencia es eso, pues valiente basura joder
Varios dashes, escudos, W de irelia, R de sett, anti CC...
Pinta muy bien jeje
Los yasuo players deben de estar encantados con tanto knockup
#48 de verdad, se han quedado sin ideas. Menuda vergüenza de personaje xD. Si no tiene dash no es campeón de 2022
Viéndolo me ha recordado a
Por otra parte, el diseño visualmente me parece lo más feo y soso que ha parido Riot en bastante tiempo.
Me parece guay que metan las tonfas como arma en el lol pero como armas de un cazador me parece raro, y las animaciones un poco meh.
#50 parece la ulti
que coñazo de personaje con dashes escudos y teleport.
mientras tenemos personajes que dan puto asco con menos movilidad que un cono.
Lo de los campeones llenos de mecánicas etc no es que se hayan quedado sin ideas, es el power creep de los mmos llevado a un MOBA, para que te van a sacar un malphite que nadie va a jugar pudiendo sacar esto, el problema del juego sigue residiendo en no tener bien asentados los roles y que un tanque este diseñado para ganar línea / hacer solokills en vez de para aguantar línea y enfocarse a teamfightas, y si le pinta la cara un bruiser que este totalmente fuera de la partida como pasaba antiguamente