No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
#85 Vamos, que Puszu era una mierda porque los de su alrededor estaban en godmode y en un mundial más fácil, y Rekkles no pudo superar sus 9k y demostrar que es el bestadcworld porque tenía lastres como soaz y cyanide, grupo de la muerte, el lasthit y por eso se marcha.
Dilo, si no pasa nada, es lo que das a entender.
mucha gente habla de Puszu y de su nivel en los mundiales, con Yolo sacandosela con Leonas y Zyras, con Soaz sacandosela con Zeds y Lisandras, con Cyanide haciendo los partidos de su vida etc....cuando comprendais que el nivel de aquel Fnatic no es el de ahora comprendereis que Rekkles>Puszu.
ya me gustaria haber visto a Puszu este año con el nivel del equipo en general
Un OMG que no fue gran cosa pero le metió un 3.0 a najin white shield y llegó a semifinales, pero eee no fue gran cosa.
No entiendo en que piensa Alliance, cambian a Tabzz que ha jugado mejor temporada que Rekkles y dejan a Nyph lastrando al equipo otra temporada mas...
la verdad es que solo los throws y un Cool que no queria ganar impidieron que OMG llegara a la final. una pena
A un NWS al cual Alliance le metió un 14-0 sin perder una torre, justo antes de palmar vs los brasileños. Si, a ese NWS.
#91 Pues no voy a decir cosas que no pienso. Puszu es un buen adc sin más, no al nivel de Rekkles. Para hatear a jugadores ya estáis otros.
A ese NWS que gano todos los partidos de la lucha por el 3r seed de Korea 3-0 excepto a SKTT1 que le ganó 3-1, si a ese NWS.
heheheehehehe después de llenar el otro hilo de mierda sobre Rekkles nos dejan abrir un hilo solo para eso y nos ponemos a hablar de los mundiales, vaya trolls.
Habrá que irse al thread de los worlds y leer el dia del NWS vs OMG, la pena absoluta que daba NWS y los comentarios que habia.
Ahora NWS era la repera. Como siempre no defraudais.
#106 Hombre, el otro si que no era el lugar para hablar de mundiales, aqui al menos si tiene sentido xD
Mios desde luego ni uno. Yo pensé y pienso que Fnatic era mejor euq LMQ, pero ganar fácil... No.
Si, cuando un equipo juega mal se le suele hacer algo de burla, de eso van los lives.
#110 El problema es que se la va sacar con All y no va haber cueva para los haters. Ojala no sea una buena operación para All y palme en EU, luego en los worlds que rindan lo que quieran.
Desear que no le vaya bien a ALL con Rekkles, lo primero es que os quita la razón totalmente en este tema ya que se demostraria que Rekkles no es el hipersupermegacarry que decis que es, y segundo es que os deja con una imagen de malos fans y de haters que echa para atras xD
#111 El problema es que de todas todas Fnatic sale perdiendo. Tu no te preocupes que Rekkles el año que viene si va a ser best ADC EU. Con permiso de Forg1ven que ojalá hagan equipazo y hagan llorar al pequeño Judas.
Y si lo hace Fnatic con Puszu me meo, pero joder, lo veo tan dificil...
#112 Desear es desear. Que deseemos que no le vaya bien no le resta calidad.
Y yo soy fan de Fnatic eh. Y lo era de Rekkles en tanto y en cuanto jugaba para fnatic y jugaba bien.
Pues yo no le deseo mientras no se cruze con Fnatic, ha hecho una cosa que mucha gente hubiera hecho
Una pregunta rápida, alguno de los que criticais a rekles sois al menos diamante? Sin haber comprado la cuenta en ebay.
Ya que criticar a Rekles o decir que puszu es mejor implica tener 0 idea de este juego.
#115 No gracias. Puedo decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Arbeloa sin ser primera división. Dicho esto, cada uno tiene su opinión aquí, seas Diamante, bonce o ni juegues.
Yo solo espero que se coma un mojon el niñato vendido este, que deja a sus amigos por el parguela de Froggen que con mas de 20 años lo mas cerca que ha estado de una mujer es de su madre al nacer.
#115 Sigh. Que facil lo poneis. Y aun así lo del elo es basura como argumento.
Yo todo lo que sea bueno para Fnatic mejor...si Rekkles no cuaja en All sera una buena noticia para Fnatic en la LCS EU. Yo dudo que pase.
#116 si, pero no puedes decir que Cristiano sea malo.
Decirlo implicaría no tener ni puta idea de futbol, pillas el simil o te lo explico otra vez?
PD: Para ti alguien que dice que arbeloa es mejor que cr tiene idea de futbol? Pues lo mismo.
Rekles = cr , puszu = arbeloa