No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
Hombre no es que adore a Puszu pero tampoco lo hizo tan mal cuando estuvo al final de la S3.
Una oportunidad habrá que darle.
Me parece un poco desconsiderado por parte de FNC no haber salido al paso de los rumores para desmentirlos o darles la razon. Y un poco de niñato por parte de Rekkles, sabiendo el revuelo que monta su supuests salida y que tiene a toda una army de quincerañeros mojabraguers a sus espaldas, que no diga nada. A menos que lo hayan acordado así, entonces chitón.
Tabzz sigue libre y es muy buena opción, me gusta más que Panda o Puszu (el actual, el que dice no estar a la altura del competitivo).
#1296 Todo esta calmado ya, solo fueron los primeros dias. Yo creo que Fnatic ha actuado bien, con calma y sin volverse histericas como la mayoria de mojabragas que dices.
Ahora confirmaran roster cuando sepan todo oficial y ya esta.
#1296 fnatic dijo en twitter que rekkles tenia contrato y que esperaban contar con el en el spring y rekkles dijo en youtube que se quedaba en fnatic
#1298el 18 de diciembre es la IEM cologne y ahi en teoria juega fnatic asi que sera antes
#1299 Hasta Enero que empieza la LCS mira ver si no tienen tiempo de hacer cambios o lo que sea.
Eso quiere decir que aunque jueguen 5 en la IEM no serán los mismos para la LCS? No tendría sense para que mantener un rooster para un torneo y tener otro distinto para la LCS
Puede que vuelva el ADC que mejores resultados le ha dado a fnatic, no digo el mejor porque saltan 10 mil personas diciendo que es mejor Rekkles, así que poneros a sonreír que llega el glorioso ADC que casi el solo os metió en una final ^^
Hombre, es muy diferente ser amigos fuera de tu trabajo que dentro.
Esta claro que desde un principio el problema no era personal entre ellos, si no de su trabajo en equipo/individual
Aquí lo único claro que hay es que Rekkles deja Fnatic.
Mirando el equipo de Fnatic en la cuenta de Fnatic Xpeke....decirme quien falta.... y quienes hay.
Sin mas, todo parece que Rekkles cambia por Puszu.
A que están esperando?? pues supongo a temas de pasta... Rekkles...quieres irte?? tienes clausula?? pagala y au...