Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

soundoyster

Tambien todo el mundo pone a faker de dios y mira lo que le ha pasado y eso que yo queria verle en los worlds :(

1 respuesta
R

una pequeña duda que aun no entendi porque nunca me gusto el sistema de la LCS:

Las CS cuando son? cuantos pueden entrar?

La LCS lei por ahi que empieza antes que la CS, por tanto, con los cambios de hoy dia han habido en los roster, con cuantos equipos se quedarian para jugar? 5? (teniendo en cuenta de que fnatic pierde plaza si sacan a 3, con 2 no ocurriria no? en caso de que no se vaya xpeke)

#1471 que si tu equipo se vuelve inutil por mucho que faker se cambie el nombre a atlas, dudo que pueda hacer un 1vs9

1 respuesta
M

No pongáis mas a Faker como referente este año ha perdido todas las lineas vs Pawn de stomp, goong lo ha ganado bastante bien y Dade igual.... vale el equipo ha dado un bajo pero el actualmente no es top 3 kr ni mucho menos

Esperemos verlo otra ves bien

1 respuesta
soundoyster

#1472 en la clasificacion de ssw contra skt por el 3 puesto perdio en 1vs1 contra pawn en las tres partidas

3 respuestas
Aldarion_21

#1473 Que Faker no es top3 Korea? Venga ya en esa te has colado con el bait.

No dejes salir al old Kawaii, se fuerte tt.

1 respuesta
Leagrove

Es que cada veS es más descarado increible, xMadre debe saber algo quien era el que siempre le preguntaba cosas?

UnleasheD

#1474 Que alguien te pille la medida no significa que no seas enorme. Faker es mejor que Incarnation.

1 respuesta
SkAmiKaZ

2
B

PawN le dio un baño importante, pero para mi Faker (con SKT bien)> PawN

M

#1475 Mira el #1474 sabe de lo que hablo querido aldarion, ha pegado unas fedeadas faker vs Dade pero de canteo, el ultimo partido vs pawn le dio la first blood 3 veces consecutivas... he puesto varias veces vídeos para que vieseis como ha chupado vs otros mids coreanos.

Faker no es ni la mitad de lo que fue en la S3 o el resto han mejorado

soundoyster

#1477 claro que es un pedazo de jugador de hecho tiene dos cuentas en el top 5 kr lo que queria decir es que no ha sido faker stompea mid y su equipo hace contracarro sino que el tambien ha bajado el nivel y lo dijo el mismo que contra ssw se cabreo mucho porque hizo muchos errores que no deberia cometer

UnleasheD

Y Dade pilla contra peke 4 de 4 en lo que llevamos hasta el momento. No extrapolemos, Faker no es el de la S3, pero sigue siendo uno de los mejores sin ninguna duda.

R

#1474 La clasificacion donde el 99% de las peleas eran faker vs pawn+jungler o faker+jungle vs pawn+jungler?

O

Faker sigue siendo el mejor mid de kr solo con permiso de apdo y de nadie mas.

M

Pawn no ha sido tan vistoso como Faker S3 no lo discuto, pero la efectividad de Pawn ha sido asombrosa ni un fallo ha cometido en los mundiales y ha Faker lo ha desmontado hasta con shen mid full ap.

UnleasheD

Y vamos, al nivel de SKT del ultimo año la estrategia era clara, 3 bans a Faker y si pickeo después counter. Normal que pierda algunas lineas.

M

https://www.youtube.com/watch?v=VyZw6-5dj48 Ni Yamatocannon

2 respuestas
RTeks

Claro que faker cometio errores, porque sabia que tenia que sacar el carro a 4 pacos y eso le forzo a jugar muy agresivo y producir mas errores.

1
M

Si alguien justifica esto, es que no fueron ni una ni dos ni tres ni cuatro https://www.youtube.com/watch?v=0KidnnJujBQ fue la violada del siglo

2 respuestas
HaMl3t

#1487 sin acritud, pero si estás baneado por qué sigues dando por culo?

1 respuesta
UnleasheD

#1487 Es que PawN también es mejor que Incarnation eh xD.

soundoyster

#1489 la unica logica es la de talon contra kassadin que es el mayor counter que tenia kassadin pero las demas...
Desde que no juega riven no es el mismo :(

1 respuesta
M

#1491 Pawn es top 1 hasta que Icarnati0n se ponga a los mandos o Faker suba el nivel o pawn lo baje, solo que de Pawn casi ni se habla la gente esta estancada en Faker best mid aun

#1490 Sin actitud no estoy baneado, ni estoy dando razones para ellos justificar mediante un vídeo que el campeón del mundo Pawn es mejor que Faker no es motivo de Ban, un saludo amigo

1 respuesta
HaMl3t

#1493 No, estás diciendo que Faker no es top3 de KR cosa que no te crees ni tú.

1 respuesta
Sibirinchain

Kawaii el poder de Yaya te doblega. Sal de este hilo.

M

#1494 Ya he razonado no te estoy poniendo un pistola en el pecho para que lo aceptes, vs Njw 3-1 Ggoong jugo mejor, Dade también le ha ganado muchas veces y de pawn ni hablemos, para mi ahora mismo es top 4 que cada cual se escude en una cosa para defender a faker me parece perfecto. Que si no tiene equipo, que si la presión de tener equipo, que le tienen la medida, todo ok los resultados me dan a mi la razón eso me vale

B

Sinceramente faker es buenísimo pero este meta no es el mejor para él, zed en la ogn no estaba demasiado bien, gragas y ahri tmpc destacaban..

Y si con los picks que había t1 pawn, ggoong y dade (este último según el día que tengan) han sido mejores.

Yasuo no lo lleva bien, jayce hay de mejores como el de pawn, con ori no destaca tanto como con otros campeones...

Su equipo ha estado mal pero faker tampoco ha sido el de la s3, y en korea bajas un poco el nivel y te adelantan unos cuantos por la derecha.

1 1 respuesta
R

#1492 Y lo de talon vs jayce este con exhaust?

1 respuesta
Rais90

La motivacion y la confianza en un equipo hace mucho eh?? En soloq sigue siendo el.DIOS. Y vale, el soloq no quiere decir nada pero ahi.se ve que su skill.sigue y con motivacion seria el rey de nuevo

M

#1497 Parece escrito por mi Amén, así es la realidad actual que pueda ser el mejor otra vez no lo dudo, que este año no lo ha sido esta mas que claro, también hay gente que piensa que el topo sigue siendo best portero EU y nada les hará cambiar de idea

Tema cerrado

Usuarios habituales