No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
#150 a mi igual, si ha mejorado el farmeo (lo que le fallaba sin lugar a dudas) fnatic tendria un adc muy sólido para sustituir a rekkles
#154 Diooooooos lo de la cabeza de cerdo me ha matado xD Yo estube ese día en el campo al lado casi del que tiró la cabeza. También se lanzaron mobiles y demas, una locura.
#89 En este grupo si realmente querían aspirar a algo deberían haber pasado 2ndos sin muchos apuros, pero es Fnatic xD
#163 Sin muchos apuros? Pero vosotros que hacéis mientras stremean las partidas? Habláis como si OMG fuese un equipo de tercera.
bah acaba de decir rekkles en el stream de froggen que no se ha ido de fnatic...Mierda, seguiré sin poder animar plenamente a fnatic.
Si no quisiera el hate podría haber dicho. Eh, que no me voy xD.
Vamos, que está mas fuera que fuera.
ojalá vaya cualquier adc decente a fnc, y fnc vuelva a su maximo nivel con el culofino en top al 100% y el cianuro de las s3 worlds.
y se follen a ALL y a todos los equipos de euw, me encantaría
yo sigo diciendo que el movimiento de ALL cambiando a tabbz por rekkles me parece un sinsentido pero bueno, ellos sabran.
#175 Si mis ojos ven a Soaz sacandosela again...tendré que pellizcarme para saber que no estoy soñando.
Sacandosela y vacilando por Twitter. :qq: :qq:
#176 Es que e sun sinsentido, teniendo dos posiciones más fáciles de mejorar. Pero parece que es lo que hay.