Ya lo dije, WE es una apisonadora. Ahora mismo no sé que team en el mundo está así de duro...
Esa Elise support bastante interesante.
Además de que Clearlove ha estado impecable con los ultis de Jarvan metiendo a 3 o 4 y saliendo con flash para que Wx metiera a placer.
#42 si se ha reido hasta de kog maw cuando iba a matarlo con la pasiva, como ha querido jajaja
karthus, ulti allá ulti aquí, fiu fá.
Cuando digo interesante es por CÓMO la ha jugado no porque la haya puesto de support, ya sé que en asia gusta de support, pero Fzzt parecía que llevaba 200 de ap. Dolía mucho en los fights.
yo creo recordar que no llevaba apenas ap, comprado. Que tenía la piedra esa roja del shurelya, las botas de movilidad, y la piedra de wards
#45 200 ap 3k de vida y 100 de cada resistencia xD
La verdad es que PE hacia las cosas bastante bien, pero era increible. Wx es demasiado bueno, farmea y a la vez no te deja acercarte. E lvl 6 2v2 y le diveaban a kog + tresh...
Wx es el mejor AD del mundo, sin oposición. Luego hay gente muy buena detrás, pero Wx está en otro nivel, lo hace todo tan perfecto que cuando ves a los demás parecen mancos.
#51 Pero que me dices, tienes un problema. Es plana y tiene un careto muy raro, ojos salidos, perfil de la cara en forma de cara de pez con los labios salidos tambien...
Nose que coño le ves xD
Bueno si es china la chupara de puta madre pero aparte de eso... yo nomelafo (si quiere algo cnmigo que me la chupe y adios)
No sabia que habia hilo de esto
A4qui podeis ver el partido IG vs WE de hoy
http://lol.tga.plu.cn/vod/2013-04-27/9804.html4
Y ma;ana juegan IG vs OMG en la septima jornada, un partidazo