Son 6 lobbys y luego day 2?
Cuantos pasan al day 2 y se mantienen los puntos?
#61 creo que entendi que pasan todos, y si no los 16 mejores.
Van a jugar Deisik y Snoody mismo lobby.
Neo contra balotelli,Sweller y Salvy uff.
Tanpop contra Voltariux
Tanpop top8 de nuevo... e iba con buena economia para el 8 pero vio que le hiteaban todo... muy nice
#75 yo creo que ha sido mala suerte. Iba relax al 8 y vio que ya no le iban a quedar fichar y decidio rollear todo y no hitear nada.
#84 no, están en modo "queremos ver a snoody" cuando les han dicho por activa y por pasiva que es una retransmisión de TFT españa, no solo de snoody (que lo ha dicho él mismo)
De normal está bien su chat
Coño, han puesto a Gunmay como parte de la armada española. Es otro adoptado jajajaja
#85 Ahora se puede marcar 9 top 4 seguidas, pero lo que digo es que esos 2 top 8 le pueden condenar mucho si no saca tops 4. Esperemos que T4npop no haga más bottom 4 ahora
ya han arreglado la clasificación.
#86 es que gunmay es nacido en españa y snoody no xD, de hecho snoody ni siquiera tiene nacionalidad española, pero lo queremos igual
#87 Ni sabía quién era, aunque le habían nombradondurwnte el streaming como que sabía español. Pero he visto por twitter que es parte de la armada española.
#89 a ver Dalesom en el seguro lobby saco Shyvanna, TK, Nunu y Maokai al 3. No creo que se pueda quejar xf