En un torneo con los 64 mejores jugadores de EUW, criticar a jugadores, es un poco heavy. Y más en un juego de RNG. Sabes que las partidas se van a decir por esos detalles, porque ahí todos tienen mucho nivel.
Eso no quita que unos puedan llegar mejor preparados que otros. Esperemos que en el Mundial del set 4, se clasifiquen Snoody y Revensito y que enfoquen mejor los torneos
#1235 claramente entenderé que no tienes razonamiento, y te cuesta entender frases tan sencillas como la mía. Si claramente soy malo, pero entre los 64 como conjunto único también hay malos a comparación de otros de esos 64.
claro, ese top 1 seguramente vera al top64 como un 9,5 segurisimo. y claro, Larssen que es un 10, debe ver a ND o Special como un 9,5.
#1240Benzac:No pueden llegar y decirme que todos los de ese top64 estan al mismo nivel.
Pues si no podemos, no podemos y punto. Ya está.
#1243 Ya me he perdido entre decir que el top 64 hay gente mala, y luego comparaciones de TFT con el League of Legends.
#1245 Deisik es mejor que Reven pero Reven no está muy por debajo
te vale así? Diría que ninguno de los 64 participantes en este clasificatorio se ha clasificado por casualidad y que todos podrían ganar un lobby, aunque haya muchos que no lo hayan hecho en este torneo.
O crees que los top 64 no se enfrentan entre ellos nunca en soloQ?
#1249 yo no estoy diciendo eso... donde fuck digo que los 64 que se clasifican son malos, digo que los 16 que se clasificaron deben ser mejor que los 64.
Claro, igual q el fútbol y todo deporte.
El q se clasifica es mejor q los otros? Puede ser, al menos ese día de la clasificación si fue así.
Como repitas los partidos de fútbol/lobbys puede salir totalmente distinto.
Ya q creo q estas afirmaciones tan solo se pueden hacer con algún equipo en concreto o con algún top playera del TFT en concreto tmb.
El resto pues dependen de muchísimos factores q ese día han hecho q clasifiquen. Ole por ellos eh xD