descargando tft para el movil, a ver que tal va
No se ve el oro que falta para subir de nivel y se oyen los mensajes de chat sin tener chat, a parte que la posición de las cartas es un poco coñazo tapando todo. Es jugable pero falta mucho por pulir.
#32 te pasará a ti porque en mi caso 0 problemas , el oro que falta para subir se ve y ningún ruido diferente a los que tiene que haber
Yo he jugado una y bastante bien la verdad, va muy fluido, se ve todo mas o menos bien.... vamos, que es bastante jugable.
He jugado una y va de lujo, muy fluido.
Lo único que veo negativo es no tener acceso al pase de batalla (no lo he encontrado).
Por lo demás es un puntazo, y más con crossplay y avance compartido con pc.
va perfecto super fluido y todo, pero yo que no juego desde el set 1, estoy mas perdio con los champs que flipas, la mitad no sé quienes son hasta que leo el nombre.. xD
Me va a tocar acostumbrarme, dicho esto, 3 partidas, top 2, top 1, top 1, GGEZ xd
Mi hermano ha estado probando el juego y hay veces que se le lagea que da gusto, pero acaba de salir asi que lo arreglaran rapidamente.
Alguien me puede explicar para que sirve el pase ese? Se consiguen mas misiones o las misiones son las mismas para todos?
#44 A él se le congela algunas veces, a lo mejor hay que tocar algo de la configuracion o yo que sé