.
#304 Quien dice un día o dos después dice varias semanas antes. No veo el stream de Elmillor pero cuando fue el torneo benéfico ya dijeron que hacía tiempo que no estaban juntos, pero que iban a jugar igual. Y lo de Antonio empezó justo después del torneo.
#309 Habrá tenido un lapsus, no creo que sea de esas personas antiguas que piensa que las enfermedades son insultos.
#310 Pues si sueltas "la anoréxica de X" se puede entender fácilmente que lo utilizas como un insulto. Es como si pasa un gordo a mi lado y digo "el obeso este".
Me he puesto a revisar el hilo para ver si realmente era yo quien había roto este debate tan respetuoso y armónico, pero es que en las dos primeras páginas también he leído gente diciendo cositas y parece que a ninguno de los tres os ha molestado, y eso que no he mirado más ( #23 #31 )
Por qué esto sí? no seáis sexistas que está muy feo.
El puto salvame es esto, hay hasta enfermos espiando tweets de hace años y todo, luego esta gente sera la que critique a telecinco y su telebasura
No entiendo cómo podéis estar interesados tanto en la vida de estos subnormales macho, luego iréis criticado al resto por ver las mierdas de gran hermano, lo de las chonis y demás xD
#305 Teniendo en cuenta cuantas cosas le podría haber llamado, creo que hasta se ha portado bien con ella
La verdad es que lo del chaval ese buscando tweets antiguos de una supuesta amiga ha sido un poco fuerte estáis piraos
#319 Lo llego a saber y habría dicho algo de elm, no sabia que les iba a molestar tanto.
Pensé que con los tiempos que corren ya no habría tanta gente con esa mentalidad.
#321 A mi no me molestó para nada que la llamases anorexica. Te lo dije porque luego soltaste que solo estabas nombrando una enfermedad y que eso no es un insulto.
Si quieres insultar insulta, pero luego no te lies tu solo.
0 respeto a esa tia que va haciendo bromas racistas sin venir a cuento por directo y llamando tontos a los españoles(La Cristinini)
el tio este se marca un stalkeo de puta madre y la gente metiéndose con el, no te reconozco mediavida
#326 Al margen de la hipocresía que gastas echándote las manos a la cabeza por usar contigo la misma contestación estúpida que me diste hoy mismo en
Cuando te moleste mucho lo que alguien te escriba, piensas todo bien, y luego escribes y le das a enviar, que si no pasan estas cosas de que contestas todo rápido y agobiado, y luego te quedas dándole a la cabeza y editas. Y eso está feo chico, que me haces leer tu comentario dos veces, y no lo merece.