Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

ReFluXeD

#60 Ya habia probado y no funciona, sale su stream, no? yo no los veo por lo menos

1 respuesta
Taiden

#61 el problema creo que está en el clip de twtich. Mira a ver si se puede exportar el link de otra manera.

P

Dale una clase de tirar fichas @moonkai que tu deso entiendes

1 respuesta
MoonKai

#63 yo no tiro fichas, soy un negado sentimental con asperger

1 respuesta
ColdZimeh

Con lo fácil que es darle a la url cuando estás viendo el clip, copiar, pegar y a funcionar con las etiquetas.

Retourned

#58 Yo digo la del final, la de las voces jajaja

EDIT: Ya lo ha dicho berenjeno en twitter, era la de Rick y Morty, sabia que me sonaba esa vaina

P

#64 eres un th3antonio de la vida

B

xdddddd

4 2 respuestas
W

Pensaba que a este solo le seguían niños <12.

Luisuke

Le han preguntado a Razork si es verdad que han echado a Antonio y ha dicho que no puede decir nada.

B

A Antonio lo ve hasta Knekro. Tiene sus momentos, si tuviera un peinado normal me suscribía y todo.

Nort3ch

El drama (especialmente el de ella) que se esta montando es muy WTF, ambos sabían muy bien a que se exponían (y mas habiéndolo hablado/montado antes todo el show) ambos salen beneficiados (especialmente y vuelvo a matizar ella, los numeros no mienten) y se monta todo un drama de algo que no da ni para 5 minutos de episodio de pasion de gavilanes.

Es como todo lo que se ha montado por la ulti que tira con Orianna en un torneo 4 fun xD No puedo con el bien quedismo de la gente. De echo no miento si digo que me impresiono mas Willyrex con su Garen xd

5 1 respuesta
T

#72 El que más ha salido beneficiado es Antonio, ha pasado de 1.5k a 4.2k, esta claro que ella tmb, pero me parece que Antonio ha ganado más por como es el chaval sobretodo.

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Zeling tenía 600 y ahora mismo 2700.

1 respuesta
T

#74 Antonio ahora mismo 5.2k, y ya no es solo eso si no la peña que dona para hacer la gracia de que es un beta con la chica

1 respuesta
ColdZimeh

#75 Lo de las donaciones es una locura. Me parto los huevos.

pixT

Pues yo no sabía de la existencia de este chaval y ahora lo veo bastante. Se le ve gracioso y buena gente.

B

Antonio es un personaje pero es bueno. Una buena tajada de viewers se va a quedar después de todo esto.

1 respuesta
B

#78 Y a lo mejor con churri. Cuidao

1 respuesta
T

#79 si Antonio se liga a zeling minimo 10k viewers troleando segurisimo jajajajajajajaa

B

#15 pues pasate una hombre... Para los pobres😂

sONFIL

Zeling es especialita o montandose el papel, no es normal la cantidad de baits q se come por horas..

B

Las risas que me pegué con el "Tell a boy a match a car" xddd

T

Le ha venido genial a este el tonteo con la chica xD ya supero de largo a elmillor

Laxers

Cuando hace que quita el trap XD

B

#68 Que grande xd

Merino14

Eso está más que hablado xD

Perurena

La que montaron ayer a la noche fue muy risas también, menudo duo xDDD

sONFIL

menudo bait XDDD

1 1 respuesta
Zinicox

#89 Full risas. Le ha borrado de amigos y todo, a saber que ha hecho el chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales