Thal y Blossom a SKT T1
Coño Thal, de RB jugando la CS en en equipo random con kasing, a SKT.
La verdad es que a mí me gustó mucho, kasing y él eran los que tiraban del carro. Me dió pena que ningún equipo de LCS apostara por él pero claro, ahora se ve por qué.
Dos fichajes muy a lo SKT. Spring split duro... A ver si sorprenden una vez más.
Thal fácilmente fue de lo mejor de CS en top, pero claro, ser mejor que SmittyJ o Ruin tampoco es algo que poner en el curriculum xD.
Del jungla ni idea, muy joven parece, a ver que tal rinde.
La toplane de SKT sigue siendo un coladero para eso te quedas con hun1 que juega bien una partida de cada diez.
#7 En el anuncio en Coreano pusieron 1998, en el inglés se equivocaron, por lo menos no tiene pinta de tener 30 años
gana millones, pero siempre lleva una camisa blanca, sera fan n1 de homer simpson o algo
menuda cara de poker xd
#10 es el nombre en ingles de una de las supernenas, y sigue con la tradicion de que los nombres de los junglers de SKT empiezan con B
Me imagino que el top rotará con Untara, porque a este ultimo no le veo como titular indiscutible. Le recordaba un top mas "safe" pero viendo sus streamings... se la va la pinza jajajaja
Ya van a hacer a Thal y Blossom los mejores del mundo en su linea para luego venderlos por millonadas a la LPL xDDDDD
Vaya negocio