The Devil Build (RIPMeta)

ExiLO-N

#26 La build devil esta es una mierda pero la que tu has dicho de vayne salvo por no llevar item defensivo es perfectamente normal, lol

1 respuesta
UnLiMiTeD

El otro dia tuve enfrente a un Draven con 3 Sanguinarias, madre mia que destrozos hacia.

Kaziqeh

A mi me toca en mi equipo alguien que se hace esa build y regalo mi cuenta mi ordenador mi pantalla y tiro el movil por la ventana.

2
tDarka

Cancer de sida es poco....

No es malo ni na el cabron, se pone el Destello en la F!! Todo el mundo sabe que D es de destello pfft...

3 3 respuestas
W

#34 Yo uso destello en la f >.<

B

#34 Destello se lleva en la F de Flash.

Y ya.

UnLiMiTeD

#34 Como ya te han dicho, de toda la puta vida del señor, Destello = Flash = F.

B

Esa build es buenísima

Para eve jungle claro, es la true dmg build y antes funcionaba bastante.

En el resto es porquería, si tanto dinero tienes con zed quitas toda esa mierda y te haces 4 bt 1 lw y no necesitas ni autoatacar para deletear a tres.

eviden

podrias poner que runas son pls, detallado.

B

La build se basa en una idea que es una fantasia, es cara y no aporta nada.

Lo que viene a ser una mierda pinchada en un palo. Bueno, al menos lo intentan xD.

karh

#14 welcome to mv

Posie

Se basa en ponerle 3 items de tanke a un pj asesino que te va a pegar casi igualmente.

Esto para normales esta bien , pero ya.

RTeks

#20 mastica el hate que se te atraganta

6
B

Aquí todos farmean 500 cs al minuto 10 son Challenger I desde antes de la existencia de Riot y mainean todos los champs.

Lel, como critica la gente por criticar xD

On Topic: Me parece simplemente una build como la Burning Build de Zyra, que determinado ser la juega, se copia y poco más. Ya caerá en el olvido.

PD: Cuando salió Zed y estuvo gratis, en mediavida leí que todos decían que era una mierda y que no servía para nada xD

Antes de tachar algo de inútil deberían hacerse bien las cosas, total, no se pierde nada por dar oportunidades a algo.

Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

1 3 respuestas
Petterrr

#44 La leyenda dice que en MV cuando sacaron a Xin Zhao, lo mandaron al baul directamente porque era una mierda

2 1 respuesta
tokkara

#45 Y Lucian, no os olvidéis de Lucian.

2
Castigador

y yo pregunto, por qué en zed y talon esta build y no en evelynn, por ejemplo?

1 respuesta
Hearts

#47 Esta build salio del one vs all, lo que tienes ahí son champs que no pueden hacer magic damage i de esta forma si.

W

Amos a ver chicos. La capa de fuego solar hace daño magico, y el thormail ese también, cuando te atacan.

El item de la mascara hace daño magico cuando hace habilidades y tal, no por daño magico del campeón. No está tan mal para trolear un rato.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 Lo mejor es que critican a un tipo que esta temporada es Platinum 3, pero que la anterior fue Diamante.

Aqui es que todos son diamantes,xD

B

#44 La misma build te explica que esta hecha para jugar a modos en los que todo el mundo usa el mismo char y hacer exploit de la falta de resist a un tipo de daño ya que ganaras mas beneficios que siendo full ad, simplemente por que nadie pensara que te vas a ahcer daño magico.

Para que esta build sea util en una partida normal o ranked se tienen que dar muchas cosas, primero, que el otro equipo no tenga resist magica ninguna, para esto tu equipo tiene que ser full ad y que alguien no se de cuenta y diga "Espera, este tio hace bastante daño magico" y se compren un par de items que convertirian esta build en una build completamente inutil y te conviertes en un bulto con patas.

Es una build 4 fun en el mod one for all o el modo que eran 5 para 5 con el mismo char. Nada mas, fuera de ahi no funciona si alguien de delante te ve las intenciones.

#49 El problema de esos daños es que son muy mitigables y bajos si el otro se pone una pequeña cantidad de magic resist ya que tu aparte de las runas de penetracion hibrida y la pasiva de la mascara no vas a tenr nada. En el momento que todos esos daños se reduzcan un 40-50% no son suficientes para aportar gran cosa. Fuera del lizard que hace daño puro, claro esta.

1
Andrecico

A los que dicen que Knekro sube sólo partidas personalizadas contra gente de Hojalata IV, que se vea la sección de rankeds donde se enfrente a Diamantes 1 y lo hace bastante bien, aún perdiendo. No es un prodigio ni mucho menos, ni lo defiendo por fanboyismo, de hecho dejé de ver sus videos porque sus gracias recicladas enervan hasta la insospechado...
De ahí a decir que el tío es malo, es para hacérselo mirar.

2 respuestas
joseluvj

#52 yo en ningun momento he dicho que sea malo, es mas, alguna de sus guias/videos ayudan, el problema es que con las builds de este estilo (burning brush de zyra y esta) son partidas personalizadas, en donde no se demuestra el potencial. Las partidas de ranked que he visto las juega bastante bien como has dicho

L

#31 No es rentable llevar 15% de crític chance en earlygame. Es costoso hacer 1vs1 asi

Kalio

no me acaba de convencer... pero la probare

BetterFaster

#52 Diamantes 1 siendo el Diamante5 con mmr bajo? Lo dudo, ya que de d5 no paso la season anterior xd

1 respuesta
Cajuna

#56 Siendo platino 3 parece ser xD

1 respuesta
BetterFaster

#57 hablo de la s3 xD, Esta si, se que es platino.

Gui9417

Espero no toparme con nadie usando esta build por la grieta del invocador, ahora sufro al ver un zed en mi equipo.

5 meses después
Macum

Yo sigo utilizando esta build con khazix, así n es tan useless en top :si: :si: :si: :si: :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags