#30 se ha marcado dos lobbys muy buenos, y t4npop va subiendo, a ver qué tal este.
Salvy es un puto monstruo.
#30 se ha marcado dos lobbys muy buenos, y t4npop va subiendo, a ver qué tal este.
Salvy es un puto monstruo.
Pues sus ultimas rondas de aka sus cefiros han sido perfectisimos.
Vamos, se ha follado a salvy y luego contra los tiradores ha perdido levantandole la frontlane wtf¿? XD
#30 preguntas a cualquier jugador de HS y TFT español y casi todos dirán lo mismo, incluido AKA, que en rankeds se le da mal ponerse focus, pero en torneos es que se crece, es como rock lee contra gaara antes de quitarse las pesas xd
#35 en HS siempre le pasaba lo mismo, por eso tardó en explotar en torneos, por que la gran mayoria iban por puntos de ladder.
Aka wonder ha jugado decentemente, si bien es verdad que ha higrolleado en alguna partida que quizás era para top 1
T4npop se ha estampado fuerte
Bueno, así están los puntos ahora:
Spain 31
France 62
Germany 58
Portugal 54
Bastante chungo remontar esto xD Se la tienen que sacar Reven y Snoody
#40 básicamente tienen que dominar todos los lobbys y no hacer menos de top 4 en ninguno y aún así no sé xDD
son 25 puntos a remontar en 3 lobbys, está lo siguiente a jodido
una pena la estampada de t4npop ayer, con que hubiera hecho más o menos lo mismo que AKA tendrían muchísimas más posibilidades.
José, con la composición de xaya no sé cómo no ha rascado mejor puesto.
El teemo lo deleteaba easy
Le falto el IE creo y mejores items tmb
Por que no se busca guinso en Xayah? Lo tenía gratis en el carrusel que cogió rpf cannon para Fiora, y no sé, la guinso me parece uno de los mejores items para xayah, para mí hace sinergia perfecta con el personaje y no la suelo ver demasiado con ese item, alguna explicación?.
#56 Es que el Guinso se stackea de gratis con la ulti de xayah, Y a la que tire dos, no veas el AS que coge, no sé porque no lo priorizó
#57 Porque lo que quieres es que tenga items que le den AD,supervivencia y sobretodo LW para bajar a los vanguards.