Yo estos artículos los cojo con pinzas. Primero por como se sacan las cosas de contexto y se re-interpretan las cosas. Por ejemplo, decir: Bua el equipo rival nos ha violado en esa TF. No creo que sea algo alarmante ni se esté apoyando a la violación.
Luego está como demasiado clasificado con las cosas que ocurren como cuando dice que por ser "hombre blanco" quizá por eso tenga mas ventaja... O las repetidas ocasiones que comenta que los hombres heterosexuales gastan bromas con otros hombres heterosexuales... porque claro, las personas homosexuales son seres de luz que nunca nunca nunca se les ha visto sexualizar absolutamente nada ni gastar bromas de mal gusto.
Lo mismo ocurre con las bromas y las mujeres, que parece que son ajenas a todo lo que ocurre y en contra de su voluntad y son igual de maleducadas, con bromas mas extremas e igual de tópicas como la mayoría de cosas que sale en el texto.
Con esto no defiendo algunas cosas que sale en el artículo y como deberían de comportarse en un entorno "profesional" pero otras cosas están sacadas de contexto. Sobretodo la historia que tiene con Brandon, lo cual es bastante absurdo. Pero bueno, quizá como soy un hombre blanco heterosexual y tengo todas las ventajas del mundo aunque tengo que trabajar diariamente como un cabrón y nunca me han regalado nada, pues no puedo empatizar con seres de luz que se acercan a ser semidioses en su perfección a la hora de hablar y de expresarse