pensaba que este hilo era el del offtopic respetuoso con Origen. Para pajiplantillas está el suyo, el que tenga que ver con OG se abre hilo nuevo. Pero bueno, me retiraré de aquí...
Bueno yo creo que hoy se anuncia al mid así que siguiendo la línea de estos días será dentro de 20 minutos o ya por la tarde sobre las 7 u 8
#3003 Tiene toda la pinta. Por lo que dijo un user por aquí twitteaban a horas "clave". Creo que eran las 15, 17 y 20 si no me equivoco. Hay muchas ganas de saber el mid!
#3007 Si lo de las imágenes de easter egg es cierto (que con lo del tren de gnomos parece ser que sí) en 20 min deberían decir algo, aunque sea solo por Instagram (todo esto pensando que sea cierto que anunciarán algo hoy)
hace mucho que la cuenta de instagram de og sigue a froggen? Pregunto, que no toco el instagram ni con un palo xd
#3012 El de hoy ninguno.
El otro es el tren lleno de gnomos antes del anuncio de expect.
#3013 Vamos a ver pero cuál coño es el Easter egg esq no lo entiendooooo no veo el Easter egg en ningún lado
Los jugadores que siguen en Instagram son: Soaz, Bjergsen, Hai, Toaster, ¿xPeke?, Froggen y ¿Yellowstar?. Para que sepáis. No es pajiplantilla, es información.
#3015 es un tren lleno de Trolls... Dijeron lo de con trol -> froggen, pero quizá será hype train troll y en 2 días nos sacan un roster de desconocidos jaja
#3015 no hay, pero hubo gente con teorias locas de la consiparcion como tren con trolls, con-trol, control midlaner, froggen confirmed y cosas asi
#3019 Correcto, ese mismo. My bad.
Pues siendo las 4 ya y no info... Igual lo sueltan tal cual sobre las 18:00