Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

#2999 si, hatea a OG de una forma

ColdZimeh

pensaba que este hilo era el del offtopic respetuoso con Origen. Para pajiplantillas está el suyo, el que tenga que ver con OG se abre hilo nuevo. Pero bueno, me retiraré de aquí...

B

Bueno yo creo que hoy se anuncia al mid así que siguiendo la línea de estos días será dentro de 20 minutos o ya por la tarde sobre las 7 u 8

2 respuestas
Zh3RoX

#3003 primero ponen una imagen easter egg y ya luego a las 2 horas lo anuncian

Taiden

#3003 Tiene toda la pinta. Por lo que dijo un user por aquí twitteaban a horas "clave". Creo que eran las 15, 17 y 20 si no me equivoco. Hay muchas ganas de saber el mid!

1 respuesta
Eric12Gold

#3005 12:00 15:00 18:00 21:00 eran las horas que dijo

1 respuesta
Taiden

#3006 Gracias! Pues habrá que esperar a las 6 de la tarde...

1 respuesta
Eric12Gold

#3007 Si lo de las imágenes de easter egg es cierto (que con lo del tren de gnomos parece ser que sí) en 20 min deberían decir algo, aunque sea solo por Instagram (todo esto pensando que sea cierto que anunciarán algo hoy)

1 respuesta
LoveMusic

hace mucho que la cuenta de instagram de og sigue a froggen? Pregunto, que no toco el instagram ni con un palo xd

2 respuestas
Taiden

#3009 Creo que desde que empezaron con los anuncios. Un poco antes.

Zh3RoX

#3009 desde que salieron los rumores más o menos

Afling

#3008 Cual era el Easter egg de los gnomos?

Y el de hoy cual es??

1 respuesta
DM13

#3012 El de hoy ninguno.

El otro es el tren lleno de gnomos antes del anuncio de expect.

https://twitter.com/Origengg/status/981094514248036353

1 respuesta
Ragest

A cualquier cosa se le llama hoy en dia easter egg

Afling

#3013 Vamos a ver pero cuál coño es el Easter egg esq no lo entiendooooo no veo el Easter egg en ningún lado

3 respuestas
Kaiser5

#3015 ni que lo hubiera como no sea que expect lleva peluca

1 respuesta
ColdZimeh

Los jugadores que siguen en Instagram son: Soaz, Bjergsen, Hai, Toaster, ¿xPeke?, Froggen y ¿Yellowstar?. Para que sepáis. No es pajiplantilla, es información.

1 respuesta
Artalian

#3015 es un tren lleno de Trolls... Dijeron lo de con trol -> froggen, pero quizá será hype train troll y en 2 días nos sacan un roster de desconocidos jaja

Taiden

El easter egg sería lo de la hoguera no? Los gnomos es simplemente un hypetrain.

1 1 respuesta
Afling

#3016 Yo sigo buscandolo , estoy rayaisimo

B

#3015 no hay, pero hubo gente con teorias locas de la consiparcion como tren con trolls, con-trol, control midlaner, froggen confirmed y cosas asi

MoonKai

#3017 sabemos diferenciarlo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3022 Por si acaso. Voy con pies de plomo aquí dentro ya... :rolling_eyes:

2 1 respuesta
Kaiser5

#3023 y se lo dices a uno de los que dispara xd

1 respuesta
DM13

#3019 Correcto, ese mismo. My bad.

Pues siendo las 4 ya y no info... Igual lo sueltan tal cual sobre las 18:00

Eric12Gold

Por si a alguien le interesa aquí tenéis la cuenta atrás que puso la cuenta oficial de Origen, alguien contestó con esto.

https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20180407T21&p0=141&msg=%23OGResurrection&font=serif&csz=1

MoonKai

#3024 Pum :clint:

2
Kaiser5
2 1 respuesta
B

#3028 "ñdespués" huele a MariCarmen a cargo de Twitter xd

7 1 respuesta
MoonKai

#3029 he pensado lo mismo xD

1
Tema cerrado