#3063 yo me he esperado, pero los 6-7 reports que te han metido ha hecho que otro lo vea desde mv premium xD
#3061 Joder , como aciertes y hayas visto el Easter egg que origen te mandé una camiseta con el nombre de "MayCae" detrás
Por si alguien lo vio puse HACIERTES , fue el corrector del móvil no yo
Ñ de Cedeño no digo más, aquí no hay puntada sin hilo
Ahora enserio, al final la votación como quedó? y que nombres se barajan en la mesa? solo el de froggen y peke por los yolos o alguno de peso?
#3066 froggen con peso, con eso te lo digo todo
Dudo que vayan con baits después de la poca seriedad que demostraron otrora, y jugándose la plaza del franquiciado, porque irán a full para que les acepte riot
#3056 de donde has sacado que a las 17:00 sale el nuevo player??
de todas formas no creo que sea xpeke de mid veo un random soloq tipo nae
#3073 Han ido poniendo los anuncios a horas redondas. Pero antes se han puesto las horas con más posibilidades que eran las 15:00,18:00 y 20:00 creo recordar.
#3073 OG suele publicar cosas a las horas en punto, él quiere que sea a las 17:00 pero suele hacerlo a las 18:00 y a las 21:00.
Paciencia que algo más sabremos hoy
#3080 Nos han cerrado Terra así que estamos aquí .
5 minutitos para saber si tenemos que esperar una hora más
#3080 Si no sube 100 post en 5 minutos es que no hay anuncio xD
De todas maneras en cuanto está habrá hilo nuevo con el anuncio.
De hecho creo que ninguno ha sido a en punto en esas horas, si no a las tres y algo, a las seis y algo, etc
Se viene se viene , Xpeke mid y encima enseñando abdominales que lleva el gym ya un tiempecito y está rocoso ,