Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

y rekkles?? llevaba un tatuaje de un dragon creo... no lo creo pero oye, visto lo visto xD

TTray

#3632 Si no expanden la marca y no logran entrar en las franquicias su marca desaparece, en otros juegos se mantiene viva (al igual que sus redes sociales) hasta que pasen 3-4 años y vuelvan a intentar entrar en las franquicias.

vuenah

He puesto los numeros y si son coordenadas equivale a Paris. Ahora subo imagen xD

1 respuesta
f0rex

#3663 yellowstar?

1 respuesta
DM13

Route de Lamberté, 45470 Rebréchien, Francia
Latitud: 48 | Longitud: 2

Draeckoon

Que sea Jesiz de staff en plan coach o algo me lo creo más. Creo que en Fnatic al final dijo que quería pasarse a entrenar más que a jugar.

1
vuenah

#3664 hombre, yellowstar es moreno y con gafas... o podría ser una gaming house xD

TTray

#3647 Uno tiene pinta de Godgiven, y el otro de God... Godfred xd

Trollaco87

Yo en esos 2 veo Zven y Mithy como una catedral pero bueno

MoonKai

Quizá sea Yellowstar como coach, francés y puede ser el moreno, el rubio ni idea, diría amazing pero no me pega el verde, pero como hace poco defendió a OG :/

1 respuesta
Vandyos

Si pones a equivalencia en el alfabeto de esos numeros te salen cosas muy raras.

Vandyos

#3670 Ya está de coach en otro equipo, ojala

1 respuesta
Trollaco87

forg1ven llevaba gafas si no recuerdo mal, y ahí un mucheco las lleva

1 respuesta
MoonKai

#3672 ya pero por fichar...😂

yarviT0

freeze no era moreno y con gafas?

Corie

xd

1
Vandyos

#3673 Si quisieran poner una alusión a forg1ven pondrían al cabezón de art attack

2 respuestas
NHei

Podrían ser zven y mithy para más adelante y el dragón por la publicidad de snapdragon de tsm. Aunque yo no los veo perdiendo la oportunidad de seguir en la lcs de na hasta que no haya franquiciado también en eu.

Trollaco87

#3677 podrian haber puesto un calvo pero entonces no era una alusión sino un ready player four

BrKnChaiN

Puede ser también Freeze + support rubio. Puede ser Jesiz + Emo en el staff o incluso Yellow + Emo en el staff

1 respuesta
Ogfanboy

#3677 O a Krillin.
Estan llevando genial la campaña de hype, lo suyo seria que la bot lane fuera 1 bombazo maximo para acabar de dinamitar esto.

DM13

Es muy improbable que sea Mithy/Zven, pero en caso de serlo.... ay mama la que se lia....

Corie

Si queda la botlane y la imagen tiene dos personajes :)

2 respuestas
yarviT0

#3683 realmente si cuentas el dragón son3

BrKnChaiN

#3683 Ayer dieron de opción mid o sup. No tiene sentido hoy ofrecer la bot entera de gratis, es un bait como una catedral para que todo el mundo se piense que es mithy + zven. Pero vamos, es que solo hay que pensar un poco, mithy y zven estuvieron jugando con TSM los PO hasta hace poco , obviamente este equipo de OG no tiene 2 semanas negociaciones, es imposible que sea esa botlane porque cuando empezaran los contactos y preparativos de OG, TSM aun no sabía como iba a terminar este split y ni siquiera si estarían jugando los PO cuando fuera la copa de europa esta.

1
LordPython

Son cabramaravilla y Cardenete clarisimamente, enfrentando al mal llamado Dragoncelote

Trollaco87

#3680 o incluso rekkles y jesiz

radius

Estáis que Zven y Mithy dejan un contrato millonario con el equipo más mediático de la escena para jugar un torneo contra Madlions. Xdddddd

1
Ogfanboy

Si,el domingo juega la final de la lcs,pero seguro que esta full tryhard para llegar a tope con Og al torneo del año.
Este rubio nunca defrauda

1 respuesta
Trollaco87

#3689 seguramente fnatic le pague más que a nadie y se le olvide poner en el contrato que no puede jugar para ningún otro equipo mientras siga en vigor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales