#3900 ya coñe, pero en los streams en inglés siempre se dice "Ocean Drake", "Mountain Drake" no Dragon, pero que vamos, que está claro que no es por eso y solo lo he dicho por decir, aguafiestas sois xDD
#3891 hoy anunciarán la botlane entera seguramente y mañana presentarán camiseta, staff técnico y planes para verano
#3906 No te olvides del nuevo logo.
Y ya que estoy aprovecho para decir que cuenten con mi espada en caso de programa.
#3905 Porque en inglés siempre suelen decir las cosas así y nosotros hacer los que nos de la gana con las traducciones XD. Pero por ejemplo en magic y warcraft suelen diferenciar y muy bien entre dragón y draco.
#3915 yo estoy en un discord pero primero quisiera enterarme de lo que tendriamos que hacer y demas
#3902 Ya alguien ha ideado algo con los colores de las chaquetas? Una en rojo otra en verde. ¿Algo que pueda significar?
#3924 se supone que a la botlane, subieron a la mañana a instagram una imagen de dos marionetas que se parecen a mithy y niels, un dragon y unas coordenadas que se corresponden con el museo de las armas de paris donde esta enterrado Napoleon que es el segundo nombre de Forgiven, creo que hasta ahi es toda la info que hay. Ahora a esperar el Ready Player Four
#3922 OG Patxi?? Madre mía el CM de Origen, parece LCSGuy con los acertijos, vamos a tener que mirar las mayúsculas y eso,jajajaja.