#4321 Ni idea entonces. Pero me toca las narices que se rían de los demás cuando ellos son unos monos de feria y que son feísimos, además de dar una imagen lamentable de la empresa.
#4321 El twitter de Esportmaniacos no es Cntrl??? Pregunto XD
A mi me dan igual, realmente ni me vienen ni me van, son una forma mas de enterarme de lo que pasa, que si que se lo llevan todo o casi todo de donde pillan pero bue XD grandes noticiarios lo hacen asi que
Los de esportmanicos son tontos a más no poder. Que a mi también me hace gracia lo del tatuaje. Pero poner ese tuit pa que todo el mundo se ría de él es de sin vergüenzas.
Pues como que me estoy encabronando un poco, el logo la cuenta atras?¿?¿.... ya estoy mirando al pasado mecawn too el que se menea
#4330 en este mundillo si quieres destacar tienes que intentar hacerte el graciosete y intentar siempre dejar mal a x y meter mierda a x. Son gente sin valores.
#4331 pues mira por donde, el equipo con más fan base de todo league of legends es justo el equipo que solo se ha reído de sí mismo.
Lo que pasa que hay gente que ni tiene gracia ni destaca de ninguna otra forma y lo único que hacen es querer llamar la atención faltando..
#4334 basandonos en los followers de twitter: TSM > FNATIC > OG
pero tambien es verdad que tanto TSM como Fnatic llevan muchisimo tiempo en esports y estan en otros juegos a parte del LOL
eso sí, OG>G2 (en cuanto a fanbase)
Visto que no van a anunciar nada de momento, me voy a echar unos loles, eso si con el movil al lado por si anuncian algo.
CM de Origen, sé que me lees.
Llevo un día mu largo y tengo sueño, anuncia y me compro una camiseta.
Si la cuenta atrás era por enseñar el logo... como jugada de marketing a sido un cero muy gordo la verdad.
Llego de trabajar y veo que OG ha hecho una cuenta atrás de 3 días para anunciar el mismo logo de antes con skin de neones en un vídeo de 10 segundos
GL
Uhmp, después de las tres presentaciones que han hecho estos días y poner una cuenta atrás que cumplía hoy, parecía lógico esperar algo más grande que el anuncio del logo. Pero bueno, ya las irán anunciando.
Me gusta el nuevo logo.
menos mal que no he esperado al anuncio para irme a cenar, como no anuncien algo a las 12 no creo que anuncien nada de la botlane hoy
#4347 pero lo dijo después de que sacaran el logo, refiriendose a información del staff, la botlane, objetivos, etc