#4505 De no tener un coach fijo sería un buen movimiento para dar presencia a xpeke aunque solo sea si llegan al stage en semis
Yo no sé porqué todos queréis a Peke en cualquier lado la verdad, si el equipo fuese sobrado vale, pero no me jodas, yo lo único que quiero a estas alturas es que el equipo funcione y vaya para arriba xd, como si fichan al jodido H1iva de coach, mientras funcione, para delante.
#4512 estando froggen y forgiven el coach va a ser de cartón o en el mejor de los casos alguien que aporte sugerencias. Para eso poner a peke, ya si eso en las franquicias me pensaría en contratar un coach serio
#4512 tu y cualquiera de los que los seguimos es lo que queremos, la cosa es que, en mi caso, sacar la cara de xpeke fuera de cámaras es perder mucho en publicidad, todos sabemos lo que mueve xpeke y eso es dinero para engordar las arcas del equipo imo.
A mi me encanta xpeke,pero jefe + coach,y teniendo la vida que tiene...no va a poder dedicar el tiempo que es necesario para ser un coach...