#781 Es una obviedad, parece que va ser su empresa quien invierta. Bueno la de su hermano.
#784 Pues que mañana es un dia agitado ya que riot va a confirmar casi seguro que la copa de europa lo organizan otra emprea , y que anuncia varios equipos participantes entre ellos origen y que anda metido econoatorz(segu rumores)
#782 Pues también tienes razón, aún así sigo creyendo que a pesar de todo, el roster original (hasta que se fue la botlane) fue bastante relevante en la historia de la LCS europea, y en su momento fueron grandes sin lugar a dudas.
Bueno esperemos ahora que vuelva OG que sus fans respeten a ciertos clubs y no se busquen enemigos por todos lados .
Tengo la pisha en la mano , aunque sé que al final será un fracaso pero da igual la pajilla cae ya que está
#792 yo espero que no fichen jugadores que jueguen en algun sitio.
Ya sabes, no quieren judas
Bueno, ya se me caldea la sangre... Joder, tener una temporada cojonuda no hace que seas un histórico. Es como la liga del Leichester, a quién cojones le va a importar a parte de a sus aficionados? Y eso que es un título...
#798 Pues hacer lo que hicieron en una temporada...... creo que pocos puede decirlo, llegaron a semis en un mundial, ni TSM y no digamos los ouselots
Ya sale lo de siempre. Semis del mundial >>> todos los titulos de lcs que tienen TSM y G2.
Si es que hay que quererlos xd
#801 La cosa es que yo te puedo hablar de títulos, tu de casi títulos. Es lo que tiene el conformarse con la mediocridad.
#801 skt(4), samsung galaxy(2), we, royal (3), H2K, ROX, KOO, Origen, Fnatic(3), SSW, SSB, OMG, Najin, TPA, Azubu, M5, CLG eu, against all authority, TSM y Epik
20 equipos han llegado hasta ahi, no me vengas a vender la moto de que origen hizo algo increible porque de los que hay ahi y obviando el primer “mundial” Origen sera de los que menos prestigio y titulos tiene.