#957 origen pone un twit y el resto pajas mentales
Desde que le hacen descuento por guapos en el franquiciado, a que forgiven magicamente va a volver del equipo del que salio hasta los cojones o que ya han entrado en el franquiciado equisde
Por favor no empezemos con pajiplantillas esperad a que se anuncie lo que sea que luego vienen las desilusiones y los llantos/insultos y demas hablad del posible anuncio , yo lo que creo que haran es competir en la copa europea y comprar plaza en SLO o cualquier otra liga regional , pueden tranquilamente comprar una plaza a G2V o emonkeyz(ya se rumoreaba que estuvieron a punto de no entrar en el ultimo split ) y que fen1x esports sera como su academy o algo por el estilo , me sorprenderia bastante que hicieran una inversion muy tocha de inicio
#977 también ha retuitado el tuit Origen. OG Forg1ven confirmed en lo que a mi respecta. Las pruebas son para los herejes y faltos de fe.
Yo si fuera peke me traeria dos grandes figuras contrastadas para 1 añito o asi y el resto jovenes promesas del soloq y formarlos
Vaya click bait de yuste , confirma algo que ya dijo riot hace un mes de que los CS estarian en la copa de europa xd
#989 Joder, sí.
Y que se traigan de supp a Gosu. XD
Aunque el team sea una mierda lo va a petar vendiendo mercha.