Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Shadow3

#1552 creo que es este http://www.op.gg/summoner/userName=choiinsec

1
Curilost
Necker

#1553 tambien es verdad xD aunque ya te digo que pasear pasear tampoco

Fox-ES

#1555 Uzi no lo entendía y acabaron cerquita de pegarse en el stage. XD

pacifik0

#1543 hombre comerse los mocos llegando a una final del mundial...y dejando en semifinales una de las mejores actuaciones que yo por lo menos he visto en un jungla, ya es mucho de lo que pueden hablar la inmensa mayoría de koreanos que van o chinos que han estado siempre, a pesar de que no haya ganado ningún torneo a nivel local.
No se lo que le importará más a la gente...que ganes la liga china durante todo el año y luego dar sida en el mundial...o no ganar nada durante todo el año y hacer una buena actuación en el mundial, que me comenten los aduladores de deft

UnleasheD

#1558 La tipa esa me parece un sida tremendo.

A todo esto, como Insec salga como Spirit, mejor haberlo dejado donde quiera que estuviese xD.

2
DamaezZ

Que mas da que sea problemático o no? Solo van a jugar una pachanga y el objetivo de Origen parece ser ganar puntos en popularidad de nuevo (cosa que creo que están haciendo perfectamente). Ni que la plantilla que se va a presentar para el torneo este vaya a ser la que usen si llegan a entrar en el franquiciado..

1 respuesta
Necker

#1555 como lo de forg1ven y froggen sea verdad veras las broncas que habra hablando en chino, ingles y griego durante la partida en ts jajajaja

1 1 respuesta
UnleasheD

Y mañana 1 de abril... no se les habrá trasnochado el aprils fool?

1 respuesta
Necker

#1567 entonces lo de European Masters no tiene nada que ver con que puedan entrar en la LCS como franquicias no? xD

1 respuesta
laZAr0

#1417 yo al leer el tweet saco en claro que xpeke está en el equipo, 'when the backdoor meets the insec". Además meten a xpeke también en la descripción.

1 respuesta
Curilost

"Qué este OG no es el de Red Bull?"

Fox-ES

#1568 YS sabe chino, verdad? Osea, sus padres son de allí. XD

2 respuestas
Necker

#1573 como? me he perdido xD a quien te refieres?

1 respuesta
DamaezZ

#1570 Tengo entendido que en el franquiciado entrará aquel equipo que tenga un plan adecuado y el dinero necesario que pide riot. Da igual que seas primero en la LCS o el campeón del torneo, que si no tienes eso que piden te quedas fuera.

1 respuesta
Fox-ES

#1571 Pues una camiseta que me ahorro. Ya tengo dos de Paco y una que ya es de OG.

Aun pueden conseguir que me haga una pentakill de camisetas.

#1574 YellowStar xD

1 respuesta
Fox-ES

Sorry

Benzac

#1569 si fuera eso... Vaya trolleada xD ya sacaron noticia de eso

GideonArgus

Esto sólo demuestra un par de cosas: quieren hacer ruido, y lo han conseguido, y manejan pasta de la buena, porque sino inSec no se mueve de Seúl ni en broma.

Eboladedrac

#1573 Yellowstar es de padres camboyanos si es a lo que te refieres, y de todas formas es coach de LDLC que conseguirán plaza en el torneo seguramente.

Necker

#1575 entiendo, entonces es exactamente lo mismo que han hecho en NA, cada uno presentara su proyecto a Riot y luego ellos ya decidiran

#1576 ah va, no lo habia entendido, pero creo que como ha crecido en Francia le saldra los flames mas fluido en frances xD y nose si YellowStar es chino o no

1 respuesta
Saffron

A ver pillar un jungla que no sabe inglés me parece una locura sea quien sea.

Pero para crear hype vale.

1 respuesta
DamaezZ

#1581 Basicamente, los de riot eu se caracterizan por copiar todo lo que se hace en NA en vez de proponer ellos algo nuevo

1
Fox-ES

#1582 Si les valió para un mundial. XD

Molaría que sacaran un nuevo tweet en plan ''Nah, era broma el jungla es Econator''.

1
Seiba

Yo estoy muy confuso

oicin

Jajajajjajajaja, Me encantan los comentarios de mucha gente. Realmente habría preferido a Wisdom o Lamabear que estaban libre y saben Inglés y es importantísimo para jugar 3-4 partidos de un torneo solo. Y el nivel de InSec pues es por lo que la gente le verá jugar.... Lo único es que quizás no logren que lo vean en China sus seguidores por el tema de la hora y eso pues no le guste a Riot y Origen.

Majravilla

Normal que prefirais a Wisdom, si era el mejor de ese OG

:psyduck:

Curilost
1 2 respuestas
hahaurdead

#1588 xPeke, si lees esto, píllate al Cabra de analista, este pavo sabe.

XxChiimyxX

A ver, que va a jugar contra SLOs o peores, que por mucho que se estuviese arrastrando en China es InSec.

Tema cerrado

Usuarios habituales