#2387 hombre imagino que hayan tenido que cambiar el organigrama y ahora se hayan propuesto que no lo maneje todo Mari Carmen
Después de lo que le van a pagar a Insec tendrán que reutilizar las viejas, seguramente sea un consejo de Maricarmen.
A ver, que lo logico por como estan llevando las cosas es que la camiseta tenga su propia presentación.
Que impacientes coñe
Nunca pensé que iba a estar en el mismo barco que Arbeloa, pero bueno. Como decian por ahi tiene una carrera incluso, no es un tio tonto aunque no fuera uno de mis favoritos jugando a futbol. Con el con todo!
Pues a mi si me gusta esa camiseta, es más, es la que más me gusta de Origen. Eso sí, espero un nuevo diseño y acorde a los diseños de ahora.
No me extrañaría que se metiera adidas a hacer las camisetas, en la serie de Mambo son las que han hecho toda la ropa y patrocinan ya a Arbeloa.
Nunca lo sabremos con exactitud.. pero seguro que se va a quedar gran parte del equipo. Algo que origen debería haber hecho hace tiempo antes de irse al pozamen...
Espero que haya más inversores detrás.
#2418 En Esportmaniacos han dicho que iban a coger el 90% de Origen, de ahi a que sea verdad.
#2419 No sé mucho del tema pero, ¿para que comprar un 90% cuando el 51% ya tienes para tomar cualquier decisión de forma unánime?
#2420 mayoritaria, no unánime. Supongo que en el futuro si se revaloriza la marca y vendes a mas porcentaje mas billetes que habrás ganado.
#2425 Me he dado cuenta luego, pero me extrañaría que se quedase en una foto y no una "presentación"
No sé si alguien lo ha dicho ya pero puede ser que quieran comprar la plaza LCS si se ven muy fuertes para intentar dar la campanada y meterse en los Worlds. Desde un punto de vista lógico no tiene mucho sentido pero ya sabemos cómo es OG....
#2427 los equipos de la LCS no van a cambiar ya salvo escandalo, seria para entrar en el franquiciado del 2019