Precios asequibles jej se deben de creer un equipo de futbol
Precios bien eh... Lo peor es que los de la tienda no habran puesto los precios, que esta claro, pero vamos, columpiada buena.
Cuesta lo mismo las sudaderas que la camiseta... eso no puede ser xD tiene que estar mal por cojones. Aunque teniendo en cuenta que es casi el mismo precio que el de las camisas de futbol...
Nos ha quedado claro que vale 42 €? Creo que nadie lo ha comentado.
Cuando compras algo exclusivo y oficial de un equipo profesional (Fnatic no se tiene que dar a conocer, ya tiene un nombre en el mundo del gaming, y ese es su target) suele tener precios bastantes elevados.
http://www.amazon.co.uk/Official-SK-Gaming-Player-Zipper/dp/B00I4U9WAM/ref=pd_sim_sbs_ap_2
Y luego tienes esto por casi 90 eurazos. Yo la quería con toda mi ilusión pero al ver esa cifra pues gg, lo mismo con lo de fnatic. El modelo antiguo valía más barato pero claro, aquí pagas el tejido ahora que lo han mejorado.
Realmente si alguien se la va a comprar nadie va a saber que FNATIC es un equipo profesional de un videojuego, por lo que se podría llevarla por la calle sin ningún problema creo yo.
#63 A ver si lo he entendido bien ¿estás en nómina de MV o de Fnatic?
O sólo bromeabas.
esta claro que son muy caras, pero por que la gente se las compra del barça y les da igual gastarse el pastizal, ¿habéis pagado por alguna camiseta de futbol/baloncesto/otrodeporte?
Te digo lo mismo que le dije a otro usuario que dijo lo mismo que tu. Las camisetas de futbol son otro despropósito 80€+, y esta de Fnatic tampoco se queda corta. Por dios son camisetas y no están bañadas en oro por mucho que la tela sea de buena calidad.
Papel de liar marca Darien.
Te fumas un porro y sientes un Darien dentro de ti. 420 bleisit
Yo lo veo.