¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

E

#1 Y ese titulo tendencioso para conseguir visitas en el thread tan malo este?

Sne1Dah

todos akellos q usais la palabra "toxico" como adjetivo para describir a un flamer, mereceis morir lenta y dolorosamente. Antes nadie lo decia, un subnormal dijo "toxic player" y ahora TODO el mundo lo dice. A ver si ganais un pokito mas de personalidad, capuyos

2 7 respuestas
ArcSTAR

#122 A mi me recuerda a pokemon cuando dicen eso

ertuti

#122 toxic player

Lexor

plz report #122 for his toxic attitude ,we cant enjoy this forum with him around

XarevoK

#122 mediavida fue creada hace uns cuantos años y la estás utilizando, y puede, solamente puede, que alguien inventara el idioma que estás hablando.

Comprate una personalidad, inventa un nuevo idioma y create tu propio foro.

1 comentario moderado
HammelSF

#1 A incarnati0n NO le van a quitar el ban de la cuenta bajo ningun concepto.

El tiene un ban ligado a su persona (y no únicamente a su cuenta), y ese si que se lo pueden quitar, ya que es el que le impide entrar en el competitivo.

Pero las 2 cuentas que le banearon anteriormente ahí se quedan en el olvido.

1
personaje

Un fllamer nunca se debería llevar un ban cuando hay un botón de ignore, es algo completamente absurdo.
Los que se deben llevar el ban son los que van 1-6 con 26 cs en el minuto 16 y encima pasan de tus consejos, consejos que al final se convierten en flameos.

Si os molesta un flamer tenéis un serio problema, ellos no están jodiendo este juego.
La comunidad tóxica es aquella que hace que pierdes el tiempo xq se van AFK, xq se dedican a fedear o xq no saben wardear un puñetero bush con más de 500 partidas jugadas.

Esos son los culpables de que haya flamers.

causa = afk, feeders
efecto = flamers

3 4 respuestas
-Zack-

#129 na, a los trolls y afk lo mejor es tratarlos de usted y si eso despues les añades de amigo y haceis una quedada para tomaros unas cañas porque si les flameas eres TOXICO y mereces un permaban

PD: es que joder una cosa es ser un niñato enfermo que se pasa el dia insultando a la gente, y otra quedarte agusto llamandole puto retrasado al troll de turno que te fatidio quizas la unica partida que pudiste jugar en ese dia

porque hay cosas que de verdad joden y me tiene pasao de tryhardear durante 50 mins y que un tonto la fastidie o se pique por x y me joda el game, no me puedo aguantar le llamo, lo que es y me quedo tan ancho, y a otra cosa mariposa, que es el chat ingame de un videojuego, cosa mas banal imposible, ps

2
Gelo0n

#122 ps ke capuyos he jajaj xdd anda k no me rei con lo de toxikos l otr dia xd11!!!!!11

ToRDeN

No paráis de decir que flameais por afk, fedders etc, y me parece muy bien. Pero también me resulta curioso que el 90% de las veces que he jugado con un flamer, este ha sido el que peor iba del equipo, pero con diferencia

porroponpom

A incarnati0n nadie le va a quitar el BAN de las otras acc's que tenia pues ati tampoco, simple. Otra cosa esque le dejen competir y no le baneen cada cuenta que se haga, muy diferente.

No entiendo como este thread ha llegado a 5 páginas.

Peppermint

#5 el permaban es para que no juegues más porque flameas, no para que te crees una smurf, es obvio que no te van a dar las skins que te compraste en la main lel

FrUcTuS

"Permaban por flamear me parece excesivo".

Tener que aguantar a un flamer en una partida me parece acojonante. Tu permaban bien merecido y a llorar por los foros.

3 2 respuestas
KaiSeR_

#135 uno de mis casos del permaban era porque una premade me trollea y me deja solo bot con tristana mientras se van a fedear 2v1 en top. Cuando vienen despues a joderme el farm (cuando llevo esperandolo 4 min a que llegue a torre), les mando a la mierda. Ah, y a la cait, que se paso de sobrada, le solte un "easy" cuando ganamos la partida.

M

#122 La primera vez que estoy de acuerdo con alguien. Utilizar la palabra "toxico" para referirse a una persona es de ser subnormal

1
Knelo

#135 La pregunta que me hago es, pq aguantas a un flamer cuando tienes el maravilloso boton de ignore?.

Riot ha dado el remedio (ignore) contra la enfermedad (ragers), pero muchos prefieren enfermar y que luego les curen (ban).

vene-nemesis

Feeders, AFK y flamers joden por igual, pero al flamer lo muteas y tienes algo de oportunidad de jugar e igual ganar, con los 2 primeros esto es mucho mas difícil.

Riu

#1 y los niños en África muriéndose de hambre

DeArHeLL

#1 No sé si está puesto, lo de incarnati0n es un lifeban (no puede jugar con ninguna cuenta), él está pidiendo que le quiten el lifeban para poder usar otras cuentas y jugar, no que le quiten el permaban de su cuenta.

choleky

a incarnation lo banearon perma porque se dedicaba a atacar routers del equipo rival, se desconectaban y free win

UnleasheD

Los que se van AFK son peores que los flamers, pero no nos equivoquemos, en muchos casos son los flamers se van AFK.

Y los feeders, pues si son voluntarios a la puta hoguera, si no, mala suerte que se le va a hacer.

re4q

#1 Lo siento pero debes ser toxico de cojones. LLevo años jugando a esto y mira que he flameado cosa basta, sobretodo en promociones de platas y en la vida me han baneado 1 solo dia. Si que me han enviado los tipicos avisos estos nuevos cuando te llevas unos 4 reports por partida, unos cuantos.

No se, o soy yo que tengo mucha suerte y el tribunal me perdona o es que macho te pasas 3 pueblos.

Y como creo que lo que has descrito es totalmente surrealista te mereces ese permaban por FLAMER.
(y yo lo soy bastante, repito)

B

#129 si los flamers son el mayor motivo de partidas perdidas de este juego, aqui parece que la peña asocia flamer con pro cuando normalmente el que flamea es el mas paquete del equipo

Seyriuu

#129 Esta filosofía es incorrecta:

Ir 0/100000000/0 al minuto -3 de partida si no lo has hecho aposta no es hacerle nada malo a nadie. Si te molewta qje otra gente que el matchmaking mete contigo no estén a lo que consideras tu nivel no vayas a un juego de equipo con desconocidos, pero es un sinsentido pedir ban para una persona por no jugar a la altura de tus expectativas.
Al que de muertes aposta --> está trolleando --> a ese permaban por ayudar equipo contrario.
Al que se afkea --> permaban por ausencia
Al que ragea --> permaban por insultos/agresión verbal/actitud negativa.

Yo es que lo veo claro cristal, no hay excusas para flammers, ni afkers, ni gente que ayuda el equipo enemigo, permaban para ellos.
Para gente low skilled quejarte a riot de que pongan un jugador de tu gran maestría con un jugador que esforzándose no te llega a la altura del betún, pero no flamearle porque te frustra, que no ha hecho nada malo.

Y lo del mute sirve para no aguantar a pesados, no está reñido con permabanear a flammers, la idea del juego no es ir contra la comunicación de tu propio equipo.

2 1 respuesta
UnleasheD

#146 Mas claro el agua.

Seyriuu

Yaya enróllate y corrígeme las faltas que desde el móvil es infernal y pierde impacto mi post xD

Culebrazo

#129

no te lo crees ni tu chaval

yo tengo un colega que es un flamer. y a la mas minima oportunidad que tenga te va a flamear

cuando el juega jungla no ves un buff. ahora, como sea mid y no le des el segundo blue report blablabla y flames y mierdas. en cuanto que la cosa se pone minimamente torcida a pasarse toda la partida flameando, en vez de jugar que es de lo que va esto

los que defendeis eso no es mas que porque sois unos flamers de cojones, os han baneado, y estais todavia poniendoos hemoal

1
G

#107 Es cierto que puedes ser un cero a la izquierda, pero eso es culpa de riot y sus mecanicas de snowball, por ejemplo en dota eso no pasa ^^ mejor ser un 0 a la izquierda con 0/0/0 que con 0/7/0

Estoy en clase y no puedo responder con mas detalle sorry pero espero q me se me entienda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • UnleasheD
  • Gienah
  • Gelo0n
  • keops7
  • santano983
  • Ozonoo4